VEF > Visto en las Redes > Vale, creo que he tenido bastante con escuchar el podcast de este chaval otra vez
Arriba
2
Enviado por dolan el 29 feb 2024, 09:59

Vale, creo que he tenido bastante con escuchar el podcast de este chaval otra vez


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian Enlace a Este tío vale, por @Thor_luisXVII Enlace a Trabajo en grupo en primaria: el niño aporta el nombre y las madres compiten por el Premio Nobel, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a Por fin un niño sin un móvil
#1 por hombrechimenea
29 feb 2024, 15:53

¿Que mierda es esta y por qué debería de importarnos? No se quién es el chaval, pero que pereza de flipaos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por kachocalvo
29 feb 2024, 23:48

Qué bien se conserva ese cuarentón

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!