VEF > Visto en las Redes > Vaya somanta palos le ha dado al Gobierno del progreso. Vallés, magistral, por @hugomanchon
Arriba
11
Enviado por tete el 14 ene 2021, 00:31

Vaya somanta palos le ha dado al Gobierno del progreso. Vallés, magistral, por @hugomanchon


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues no parece que te vaya mal, Felipe, por @Supel_Laton Enlace a No aprende, por @donchalecos Enlace a Dando la espalda a las cosas importantes, claro que sí, por @TirodeGraciah

Vídeo relacionado:

Enlace a Un vampiro aplaude al gobierno por el cambio en las tarifas de la luz
#4 por chocochipi
20 ene 2021, 21:03

Es evidente que el señor Valles sigue una línea editorial derechosa, pero hay que admitir que es un gran periodista. Mete zascas, saca los colores al gobierno y señala cuando la carga. Pero lo hace con rigor, no miente ni se inventa nada, señala hechos. No se baja al barro, no se revuelca en la M ni denigra su profesión como un Inda cualquiera. La derecha necesita periodistas así. Y la izquierda necesita que la derecha tenga periodistas así, que señalen cuando la izquierda falla o es incoherente, pero con rigor. Porque una derecha con un periodismo repugnante como el que impera ahora, crea sujetos como sweetalish o mag82, que solo reconocen como herramienta política el odio, la bilis y la mentira. Y eso es un desastre para España y la democracia.

3
A favor En contra 18(22 votos)
#6 por karpi23
20 ene 2021, 23:52

#4 #4 chocochipi dijo: Es evidente que el señor Valles sigue una línea editorial derechosa, pero hay que admitir que es un gran periodista. Mete zascas, saca los colores al gobierno y señala cuando la carga. Pero lo hace con rigor, no miente ni se inventa nada, señala hechos. No se baja al barro, no se revuelca en la M ni denigra su profesión como un Inda cualquiera. La derecha necesita periodistas así. Y la izquierda necesita que la derecha tenga periodistas así, que señalen cuando la izquierda falla o es incoherente, pero con rigor. Porque una derecha con un periodismo repugnante como el que impera ahora, crea sujetos como sweetalish o mag82, que solo reconocen como herramienta política el odio, la bilis y la mentira. Y eso es un desastre para España y la democracia.Efectivamente, no te puedo quitar ni una coma, no ha atacado sino sacar hechos con bases. Al igual cuando el periodismo de izquierdas saca los colores a la derecha. Hay que reconocer los errores y las mentiras de todos los partidos señores.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por carlangas85
21 ene 2021, 14:41

#4 #4 chocochipi dijo: Es evidente que el señor Valles sigue una línea editorial derechosa, pero hay que admitir que es un gran periodista. Mete zascas, saca los colores al gobierno y señala cuando la carga. Pero lo hace con rigor, no miente ni se inventa nada, señala hechos. No se baja al barro, no se revuelca en la M ni denigra su profesión como un Inda cualquiera. La derecha necesita periodistas así. Y la izquierda necesita que la derecha tenga periodistas así, que señalen cuando la izquierda falla o es incoherente, pero con rigor. Porque una derecha con un periodismo repugnante como el que impera ahora, crea sujetos como sweetalish o mag82, que solo reconocen como herramienta política el odio, la bilis y la mentira. Y eso es un desastre para España y la democracia.Aunque no coincida con términos ideológicos, no podría estar más de acuerdo contigo. España en general necesita periodismo de rigor como este

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por samu13
20 ene 2021, 20:33

#2 #2 mag82 dijo: #1 cómo pica que un periodista como la copa de un pino le saque los colores al gobierno más opaco y corrupto de la democracia, eh?@mag82 A ver, relájate que te estás calentando. Efectivamente, Vallés ha metido un par de zascas bien gordos. Pero el gobierno más opaco y corrupto es el PP. No confundas

A favor En contra 1(17 votos)
#2 por mag82
20 ene 2021, 20:15

#1 #1 erika_bidal dijo: Vicente Fachéscómo pica que un periodista como la copa de un pino le saque los colores al gobierno más opaco y corrupto de la democracia, eh?

1
A favor En contra 0(26 votos)
#10 por don_stracci
22 ene 2021, 18:07

Pero bueno, hace unos meses era "cloaquín" el facha, porque sus zascas decía la izquierda que eran nada más que para sacar mierda, y ahora resulta que es un buen periodista, congruente y riguroso.
Eso dice mucho de quien saca esos apelativos. Y de que el término facha se usa a la ligera. Yo mismo podría ser un facha por defenderlo. Luego vendrá el problema de diferencias a los fascistas de verdad de a cualquier persona ligeramente de derechas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por don_stracci
22 ene 2021, 18:13

Menudo repaso. Si es que la hemeroteca es un arma muy poderosa para los mentirosos que se llenan la boca defendiendo al obrero.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jamsexion
21 ene 2021, 19:42

#4 #4 chocochipi dijo: Es evidente que el señor Valles sigue una línea editorial derechosa, pero hay que admitir que es un gran periodista. Mete zascas, saca los colores al gobierno y señala cuando la carga. Pero lo hace con rigor, no miente ni se inventa nada, señala hechos. No se baja al barro, no se revuelca en la M ni denigra su profesión como un Inda cualquiera. La derecha necesita periodistas así. Y la izquierda necesita que la derecha tenga periodistas así, que señalen cuando la izquierda falla o es incoherente, pero con rigor. Porque una derecha con un periodismo repugnante como el que impera ahora, crea sujetos como sweetalish o mag82, que solo reconocen como herramienta política el odio, la bilis y la mentira. Y eso es un desastre para España y la democracia.@chocochipi ¿"derechosa"? Es del grupo Planeta en el que está incluido LaSexta, es tan disidencia controlada como Cuarto Milenio.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por sweetalish
21 ene 2021, 00:50

LAGRIMAS DE PROGRE POR CADA NEGATIVO DE MI COMENTARIO

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por erika_bidal
20 ene 2021, 19:04

Vicente Fachés

1
A favor En contra 9(29 votos)
#5 por crack1986
20 ene 2021, 21:24

Tiene razón en varias cosas.. Pero también miente.. Que europa ha advertido del uso del iva resucito es cierto.. Y además intenta engañar... Por mucha razón que tenga en algunas cosas... Un periodista que te miente.... A mi no me gusta.

A favor En contra 10(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!