VEF > Visto en las Redes > Vázquez dejándolo claro, por @omardgz_
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
13
Enviado por ladeflix el 27 Apr 2020, 18:47

Vázquez dejándolo claro, por @omardgz_


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vázquez dejándolo claro, por @omardgz_ Enlace a La mascarilla está bien, el que está al revés es Javier, por @Aquel_Coche Enlace a Cuestión de espacio, por @polispol

Vídeo relacionado:

Enlace a Los síntomas de Ortega Smith durante el miting de VOX el domingo pasado
#4 por dohe
28 Apr 2020, 13:10

#3 #3 sweetalish dijo: el ejemplo de como por pensar diferente los de izquierdas te muerden o censuran@sweetalish vamos a ver, están hablando de que uno le ha puesto los cuernos a la mujer y salta el otro con que Pablo Iglesias vive en un chalé y no lo critican porque es de izquierdas. Cada vez que mi jefe me corrija, le voy a saltar con que me critica porque no soy Pablo Iglesias.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#6 por lorely_dark
28 Apr 2020, 13:51

Yo lo que veo en el vídeo no es que le silencie por ser de derechas, sino que en sálvame, como programa del corazón que es, se estaba hablando de la infidelidad del tipo este que no sé ni quién es. Llega uno y mete a Pablo Iglesias y el presentador le corta porque meter política es una gilipollez con las formas características de este programa en que hablan todos a la vez (de hecho si escuchas oirás como los de las sillas dicen que también hay gente de derechas). Y le da la palabra al tipo cuando le dice que no va a hablar de política y lo primero que dice es que es una persecución por ser de derechas, por lo que el presentador se tira al suelo (de impotencia, imagino) y los de las sillas se levantan a gritarle, imagino que porque les quiere cortar el salseo de la infidelidad.

Pero no le ha metido una baza al fascismo ni nada de eso. Es un presentador de un programa de cotilleo pidiendo que se hable de cotilleo y no de política. Llamadme rara, pero no lo veo para tanto

1
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por _albert_
28 Apr 2020, 11:56

Dios y este programa dura hasta 4 horas? Como podéis verlo sin que os duela la cabeza?

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por dohe
28 Apr 2020, 14:01

#7 #7 sweetalish dijo: #4 @dohe pero si solo hay que ver esta página, CUANDO ALGUIEN OPINA HACIA LA DERECHA LE INFLAIS A NEGATIVOS. que sois unos censuradores.@sweetalish los negativos no son censura, sólo hieren los corazoncitos, y a lo mejor no te los ponen por ser de derechas sino porque tal y como ocurre en el vídeo, no tiene sentido hablar de política cuando están hablando de cuernos.
#6 #6 lorely_dark dijo: Yo lo que veo en el vídeo no es que le silencie por ser de derechas, sino que en sálvame, como programa del corazón que es, se estaba hablando de la infidelidad del tipo este que no sé ni quién es. Llega uno y mete a Pablo Iglesias y el presentador le corta porque meter política es una gilipollez con las formas características de este programa en que hablan todos a la vez (de hecho si escuchas oirás como los de las sillas dicen que también hay gente de derechas). Y le da la palabra al tipo cuando le dice que no va a hablar de política y lo primero que dice es que es una persecución por ser de derechas, por lo que el presentador se tira al suelo (de impotencia, imagino) y los de las sillas se levantan a gritarle, imagino que porque les quiere cortar el salseo de la infidelidad.

Pero no le ha metido una baza al fascismo ni nada de eso. Es un presentador de un programa de cotilleo pidiendo que se hable de cotilleo y no de política. Llamadme rara, pero no lo veo para tanto
@lorely_dark exacto, gracias.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por xavzap
28 Apr 2020, 13:26

Pues es curioso que un presentador de mierda de un programa de mierda haya hecho más por silenciar el fascismo de este país que los gobernantes de izquierdas que tenemos.

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por heysofi
28 Apr 2020, 18:46

Como consumidora de telebasura, aclaro: todo el tema de la política viene porque Alfonso Merlos forma parte de la derecha mediática (defensor de la moral, muy crítico con el gobierno y demás).

Entonces, que precisamente él se dedique a poner cuernos y a saltarse el confinamiento para recibir amigas, pues llama la atención.

Es por esto que en este tema, la política tiene algo más de papel debido a que Merlos va de abanderado de la derecha y Jorge Javier explota cuando meten a Pablo Iglesias, que tendrá mil fallos como todos, pero aquí no tiene nada que ver 🤷🏻‍♀️

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por danielinnosequenosecuantos
28 Apr 2020, 16:19

Vaya ahora os gusta Telecinco y la basura...

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por rubenexfuentes
28 Apr 2020, 16:37

0:55
"Es que a mi edad ya no quiero ejcuchar más gilipolleces."
¿Ha dimitido en directo o los temas de las tertulias del Sálvame no entran en la definición de gilipolleces?

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por balyboy
28 Apr 2020, 16:20

#7 #7 sweetalish dijo: #4 @dohe pero si solo hay que ver esta página, CUANDO ALGUIEN OPINA HACIA LA DERECHA LE INFLAIS A NEGATIVOS. que sois unos censuradores.@sweetalish

Quizas algun dia te des cuenta que te inflan a negativos no por se de derecha, si no por imbecil.

Ese dia, no antes, tendras posibilidades de dejar de ser imbecil.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por n0di
28 Apr 2020, 17:45

@sweetalish Pensar dice...jeje! No mezcles conceptos e intenta comprender lo que esta pasando en el video, o pide ayuda para que te lo expliquen, aunque por aquí ya te lo han explicado muy bien, a ver si eres capaz de discurrir tú solito. Un abrazo por cada negativo que tengas, para que no te sientas tan solo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lilsaik
28 Apr 2020, 12:13

Y aun así sería mejor presidente que el que tenemos...

A favor En contra 2(16 votos)
#7 por sweetalish
28 Apr 2020, 13:51

#4 #4 dohe dijo: #3 @sweetalish vamos a ver, están hablando de que uno le ha puesto los cuernos a la mujer y salta el otro con que Pablo Iglesias vive en un chalé y no lo critican porque es de izquierdas. Cada vez que mi jefe me corrija, le voy a saltar con que me critica porque no soy Pablo Iglesias. @dohe pero si solo hay que ver esta página, CUANDO ALGUIEN OPINA HACIA LA DERECHA LE INFLAIS A NEGATIVOS. que sois unos censuradores.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por sweetalish
28 Apr 2020, 12:51

el ejemplo de como por pensar diferente los de izquierdas te muerden o censuran

1
A favor En contra 18(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!