VEF > Visto en las Redes > Viendo ropa de una tienda, niña llega a la conclusión que las niñas solo pueden aspirar a ser gua
Arriba
11
Enviado por MUCHARAZÓN el 2 oct 2016, 10:32

Viendo ropa de una tienda, niña llega a la conclusión que las niñas solo pueden aspirar a ser gua


Etiquetas: niña niños ropa
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tienes toooooda mi atención Enlace a Además, tengo miedo de Pepe por @LucasEscope Enlace a Lo tengo, no lo tengo por @David_Pii

Vídeo relacionado:

Enlace a Ashley Graham caldea el ambiente con sus posados para Playboy
#1 por ingbetico
2 oct 2016, 14:01

Ha cogido 3 camisetas de una tienda cualquiera y está generalizando. Yo tengo camisetas en las que ponen cosas como: Mechanic, High Paradise, o Close to Earth. De hecho en una pone: Azulejos Morales... supongo que es un mensaje tan críptico que mi mente mononeuronal de tío no consigue descifrar.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#3 por adriano_99
2 oct 2016, 14:06

#1 #1 ingbetico dijo: Ha cogido 3 camisetas de una tienda cualquiera y está generalizando. Yo tengo camisetas en las que ponen cosas como: Mechanic, High Paradise, o Close to Earth. De hecho en una pone: Azulejos Morales... supongo que es un mensaje tan críptico que mi mente mononeuronal de tío no consigue descifrar.@ingbetico Es una niña repitiendo el mensaje que sus padres le han grabado en la mente por el simple hecho de ser una esponja como todo niño.
Lo que están haciendo es puro adoctrinamiento pero eh dice cosas que ahora mismo se consideran guays en internet alabemosla.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#2 por teacko1
2 oct 2016, 14:06

#1 #1 ingbetico dijo: Ha cogido 3 camisetas de una tienda cualquiera y está generalizando. Yo tengo camisetas en las que ponen cosas como: Mechanic, High Paradise, o Close to Earth. De hecho en una pone: Azulejos Morales... supongo que es un mensaje tan críptico que mi mente mononeuronal de tío no consigue descifrar.@ingbetico Pero eso no quita que esta niña tenga parte en razón.

A favor En contra 14(20 votos)
#6 por amerak
2 oct 2016, 15:35

pues si alguien no le gusta la ropa de mujer, que se compre ropa de hombre, en lo personal no veo ninguna diferencia entre la camiseta que dice "Hey" y la otra "think outside the box" asi que nada impide a una mujer comprar una en lugar de la otra.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por pepareina
2 oct 2016, 21:47

#3 #3 adriano_99 dijo: #1 @ingbetico Es una niña repitiendo el mensaje que sus padres le han grabado en la mente por el simple hecho de ser una esponja como todo niño.
Lo que están haciendo es puro adoctrinamiento pero eh dice cosas que ahora mismo se consideran guays en internet alabemosla.
@adriano_99 no te creas... no tiene por qué. Yo decía esas cosas a su edad. Por ejemplo, un día un niño me llamó marimacho en el cole por llevar botas de fútbol sala, y yo le di un pedazo de discurso diciendo:'' Son botas de fútbol, yo juego al fútbol, soy una chica ¿por qué tienen que ser de chicos? son de fútbol, si juegas al fútbol, llevas equipación de fútbol. Yo no le veo el problema...'' y así me pasaba el día revindicando... Y las tiendas ya ni te cuento, era esta niña en plan diabólico '¡¡'yo no me compró camisetas rosas mamá!! ¡son un estereotipo de mujer débil!'. En fin, que seguramente tengas razón, pero por poder, puede ser que ella misma piense así.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por escayola
3 oct 2016, 12:15

joeee que bien que habla inglés para lo pequeña que es!!

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por moha_daoudi
2 oct 2016, 14:28

Tiene razón en muchas cosas pero senota que lo tenía estudiado no asido tan espontáneo iva directamente a las camisetas que quería y su madre le preguntaba de memoria,

Cuando haces algo por primera vez vas sobre la marcha no vas directo a Bo ser que ya lo ayas echo antes

Nose si me explico jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por mr_bipolar
3 oct 2016, 04:57

Este video esta tan guionado que merece entrar a los oscars.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por seven7007
3 oct 2016, 12:30

Estaría genial si la niña pensara eso por sí misma y no se notara a quilómetros que se trata de un lavado de cerebro. Hay que educar a la juventud sin adoctrinar y guiarlos para que ellos mismos se den cuenta de lo que es la igualdad y el respeto hacia las personas independientemente del sexo/genero de estas.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por nessx26
3 oct 2016, 15:38

La verdad estas cosas ya empiezan a cansar. De seguro ya estan viendo cuando se hace la marcha a favor de las playeras blancas sin ninguna letra para uso de hombre y/o mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ronymalony
2 oct 2016, 14:34

Menuda gilipollez

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!