VEF > Visto en las Redes > [VINE] Cuando entras en Badoo
Arriba
6
Enviado por alex el 17 sep 2015, 12:02

[VINE] Cuando entras en Badoo


Vía: https://vine.co/v/eTZLMT0Wvuq


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ellas tienen ese poder por @NicolasCNI Enlace a ¿Quién se ríe ahora?, por @edy_morci Enlace a No te engañes no vas  hacer nada, por @cmonspaingirl

Vídeo relacionado:

Enlace a Iba a cazar un drone pero no todo salió como esperaba...
#1 por tologo
18 sep 2015, 19:47

No, espera, que el tío ese es el clon de Brad Pitt.

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por jolenejolene
18 sep 2015, 20:37

Yo te haría lo mismo, majo...

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por alvarotpm
18 sep 2015, 20:34

La ******* del Badoo (te lo digo como EX-usuario indignado xD) es que utilizan a las chicas para sacarnos los cuartos a los tios que cuando vemos una cara bonita o unos pechos grandes (o ambas xD) nos volvemos ******* lo suficientemente ******* como para pensar o creer que podemos ligar con un pivon por Badoo, que tendrá 235326235 mensajes que solo leerá 3 o 4 y porque se aburre jajaja. Lo peor de todo es que para hablar con esas chicas tan guapas e intentar "ligar" tienes que pagar, pagar para hablar con alguien... a mi me parece denigrante, pero lo peor de todo es QUE HAY TIOS QUE CAEN! y pagan, no se les funcionará, pero vamos, yo me niego rotundamente a pagar por hablar con una chica, por muy buena o muy guapa que esté xD (Ellas no pagarían por hablar con nosotros XD)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por kl0x
18 sep 2015, 22:36

#2 #2 alvarotpm dijo: La ******* del Badoo (te lo digo como EX-usuario indignado xD) es que utilizan a las chicas para sacarnos los cuartos a los tios que cuando vemos una cara bonita o unos pechos grandes (o ambas xD) nos volvemos ******* lo suficientemente ******* como para pensar o creer que podemos ligar con un pivon por Badoo, que tendrá 235326235 mensajes que solo leerá 3 o 4 y porque se aburre jajaja. Lo peor de todo es que para hablar con esas chicas tan guapas e intentar "ligar" tienes que pagar, pagar para hablar con alguien... a mi me parece denigrante, pero lo peor de todo es QUE HAY TIOS QUE CAEN! y pagan, no se les funcionará, pero vamos, yo me niego rotundamente a pagar por hablar con una chica, por muy buena o muy guapa que esté xD (Ellas no pagarían por hablar con nosotros XD)
@alvarotpm La web en sí es denigrante.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rosenrot3
19 sep 2015, 04:32

Soy mujer y desde luego a mi novio no lo conocí usando esas páginas, no estoy diciendo que no haya quienes se conozcan así, pero lo que he visto ya para empezar es injusto, las tías normalmente salen semidesnudas, hipermaquilladas y megaphotoshopeadas. Los chicos, generalmente se sacan fotos de cualquier manera y el que es guapo es guapo, el que no, ni se puede maquillar, ni todos los trucos que usan las mujeres. Además esas páginas dan mucha preferencia a la mujer antes que a un hombre y es que ellas son el reclamo, son el producto que la página vende. Un expositor de carne.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jolenejolene
19 sep 2015, 12:26

#5 #5 rosenrot3 dijo: Soy mujer y desde luego a mi novio no lo conocí usando esas páginas, no estoy diciendo que no haya quienes se conozcan así, pero lo que he visto ya para empezar es injusto, las tías normalmente salen semidesnudas, hipermaquilladas y megaphotoshopeadas. Los chicos, generalmente se sacan fotos de cualquier manera y el que es guapo es guapo, el que no, ni se puede maquillar, ni todos los trucos que usan las mujeres. Además esas páginas dan mucha preferencia a la mujer antes que a un hombre y es que ellas son el reclamo, son el producto que la página vende. Un expositor de carne.Pero digo yo, como mujer a la que tampoco le gustan esas paginas, que ninguna está obligada a subir sus fotos medio desnudas, hiper maquilladas y demas, no? Vamos que ellas solitas se lo hacen todo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!