VEF > Visto en las Redes > Viva la nueva esclavitud, por @ridersxderechos
Arriba
5
Enviado por michaelbuble el 26 ene 2021, 11:33

Viva la nueva esclavitud, por @ridersxderechos


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Podría ser perfectamente así, por @chenoanooficial Enlace a Viva la nueva esclavitud, por @ridersxderechos Enlace a Viva la Resistencia, por @JoeAlder

Vídeo relacionado:

Enlace a La última gran idea de Maduro
#1 por babadook
28 ene 2021, 00:54

Jovenes aventureros que disfrutarán de acampar debajo del puente que prefieran de sus ciudades favoritas.
Se nota que no se cree ni el lo que dice

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por _albert_
28 ene 2021, 03:30

Con qué salario, con el de 80 céntimos por llevarle un helado a casa a un payaso que tiene envios gratis ilimitados y pide cada 30 minutos una cosa, o con el del que cancela los pedidos a medio camino para ver si le sale gratis? Conozco a muchos riders, si las condiciones fuesen las que deberían, lo que dice este tío sería verdad. Qué pena que no sea así.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por tiredbean
28 ene 2021, 09:10

Grandes empresas ofreciendo trabajos precarios a personas que realmente no tienen otra opción que aceptarlos, el rico haciéndose más rico y el obrero más ahogado aún, viviendo para el trabajo por un sueldo que no te da ni para llegar a mitad de mes. En fin que qué depresión viendo el futuro que se está formando para los nuevos adultos. Fuerza y ánimo hermanos.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por solovengoaquejarme
28 ene 2021, 09:22

Cuando dicen las palabras mágicas "sé tu propio jefe", "puedes compaginar varios trabajos" y "crea tu propio horario" en realidad te están diciendo que vas a tener muchos jefes (en este caso, cada persona que haga un pedido), no vas a cobrar lo suficiente en este trabajo y vas a tener que buscarte otro para poder malvivir y vas a tener que echar como mínimo 10 horas diarias para cobrar un sueldo que te permita comer. Esclavitud moderna disfrazada del discurso capitalista del esfuerzo y superación personal.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por tuathe
28 ene 2021, 12:04

¿Que no queremos jefes? ¿Que queremos flexibilidad? No, no, a mí dame un trabajo, unas funciones, unas responsabilidades claras. Yo cumplo con ellas y a final de mes tengo un sueldo digno. Eso es lo que yo quiero, la flexibilidad te la metes por tu culo de pijo de mierda.

Que puto prepotente, diciendo lo que queremos los trabajadores como si pudiera hablar por nosotros.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!