VEF > Visto en las Redes > Y no pasaba nada, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por pescaito el 23 mar 2026, 11:45

Y no pasaba nada, por @SantiLiebanaR


amigos,coche,viaje,90s,apretado

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2035971024529846529


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con el Duolingo todos somos bilingües, hasta que toca hablar, por @SantiLiebanaR Enlace a Acepto la culpa, lo he hecho, por @SantiLiebanaR Enlace a A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo hacer amigos?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!