VEF > Visto en las Redes > Y yo sigo con mi caligrafía de niño de 5 años, por @saintloyal
Arriba
2
Enviado por nomedigas el 12 ago 2022, 00:31

Y yo sigo con mi caligrafía de niño de 5 años, por @saintloyal


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te toca recoger al niño y eliges el de mejor estado, como si fuera fruta, por @T_Stockmann Enlace a Alucinante transformación que se realizó una mujer de 66 años, por @SoyTendencias Enlace a Parece que al basurero no le ha hecho ni p*ta gracia la broma del niño

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te encuentras a ti mismo en el museo
#1 por thevirtualexistence
14 ago 2022, 23:03

Me sigue faltando la caligrafía de grupo de death metal.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por gallumboverde
15 ago 2022, 11:39

¿Para qué iba yo a querer escribir tan nefasto mes?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!