VEF > Visto en las Redes > Ya le han hecho trabajar a un domingo. Estarán contentos, por @ElGelipoller
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
8
Enviado por flamenquin el 31 May 2020, 12:10

Ya le han hecho trabajar a un domingo. Estarán contentos, por @ElGelipoller


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Realmente tiene toda la razón del mundo, por @Nice30175935 Enlace a La gente que no sabe decidir por sí misma da mucha rabia, por @issyinthesky Enlace a Estos 3 gorrones defienden el estar en casa sin trabajar hasta los 30 y robar dinero de los padres, por @mxyxyoqse

Vídeo relacionado:

Enlace a Gigliola Cinquetti,esta artista con tan solo 16 años fue capaz de ganar Eurovision con este temazo en 1964
#1 por zar123
31 May 2020, 19:05

Yo lo que no entiendo es que pretenden ganar así, a ver estoy a favor de su ideal y demás pero lo que no puede ser es la bandalizacion gratuita que todos hacen en nombre del fallecido, si fuera yo no estaría contento de que se usará mi nombre para destruir la ciudad y los negocios que luego tocará pagar al estado con los impuestos de ciudadanos no culpables, si quiere liarla que sea en los edificios del gobierno no en el colectivo sin culpa.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por mecagoenlalecheya
31 May 2020, 20:55

#1 #1 zar123 dijo: Yo lo que no entiendo es que pretenden ganar así, a ver estoy a favor de su ideal y demás pero lo que no puede ser es la bandalizacion gratuita que todos hacen en nombre del fallecido, si fuera yo no estaría contento de que se usará mi nombre para destruir la ciudad y los negocios que luego tocará pagar al estado con los impuestos de ciudadanos no culpables, si quiere liarla que sea en los edificios del gobierno no en el colectivo sin culpa. @zar123 Ya sabes cómo funciona esto: hay personas violentas que están encantadas de encontrar una justificación para descargar su agresividad. Eso sin contar a los que aprovechen la situación para robar amparados en el estado general de

La situación es muy grave, y veo lógico que se produzca una respuesta acorde, así que entiendo que se produzcan revueltas violentas. Pero como bien has dicho, lo lógico sería enfocar esas protestas hacia los causantes de la situación y los que deben hacer cambios para que no vuelva a suceder: policía y gobierno. El dueño de una tienda tiene muy poca culpa de lo que ha sucedido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por mecagoenlalecheya
31 May 2020, 20:56

#2 #2 mecagoenlalecheya dijo: #1 @zar123 Ya sabes cómo funciona esto: hay personas violentas que están encantadas de encontrar una justificación para descargar su agresividad. Eso sin contar a los que aprovechen la situación para robar amparados en el estado general de

La situación es muy grave, y veo lógico que se produzca una respuesta acorde, así que entiendo que se produzcan revueltas violentas. Pero como bien has dicho, lo lógico sería enfocar esas protestas hacia los causantes de la situación y los que deben hacer cambios para que no vuelva a suceder: policía y gobierno. El dueño de una tienda tiene muy poca culpa de lo que ha sucedido.
@mecagoenlalecheya *en el estado general de descontrol.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ddesinope
1 Jun 2020, 01:26

#1 #1 zar123 dijo: Yo lo que no entiendo es que pretenden ganar así, a ver estoy a favor de su ideal y demás pero lo que no puede ser es la bandalizacion gratuita que todos hacen en nombre del fallecido, si fuera yo no estaría contento de que se usará mi nombre para destruir la ciudad y los negocios que luego tocará pagar al estado con los impuestos de ciudadanos no culpables, si quiere liarla que sea en los edificios del gobierno no en el colectivo sin culpa. @zar123 hacer presión al estado, llevan años y años tratando de cambiar las cosas y no ha cambiado una mierda, al final siempre se soluciona todo con la violencia por desgracia. Disturbios, descontrol, el estado necesita rutina y esto le saca de todos sus planes y es como se le obliga a tomar medidas de una vez. Hay varios vídeos por las redes que lo explican bastante bien de gente que sabe explicarlo mucho mejor de lo que yo lo estoy haciendo, pero espero que haya servido para dar una idea.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por asael_canalla
1 Jun 2020, 08:40

#1 #1 zar123 dijo: Yo lo que no entiendo es que pretenden ganar así, a ver estoy a favor de su ideal y demás pero lo que no puede ser es la bandalizacion gratuita que todos hacen en nombre del fallecido, si fuera yo no estaría contento de que se usará mi nombre para destruir la ciudad y los negocios que luego tocará pagar al estado con los impuestos de ciudadanos no culpables, si quiere liarla que sea en los edificios del gobierno no en el colectivo sin culpa. esto es un caso de acción de falsa bandera. Varios miembros de servicio Secretos retirados lo han explicado, los movimientos sociales espontáneos no existen, alguien los alienta y financia, como los cayetanos, como el 15M, estos disturbios... Ya durante los años 80, la urss destacó por una eficaz acción desestabilizando países mediante el terrorismo político y esto tiene una finalidad semejante. Cuando una tendencia social se vuelve viral y masiva, desconfía, alguien está pagando para que lo sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ddesinope
1 Jun 2020, 09:42

#5 #5 asael_canalla dijo: #1 esto es un caso de acción de falsa bandera. Varios miembros de servicio Secretos retirados lo han explicado, los movimientos sociales espontáneos no existen, alguien los alienta y financia, como los cayetanos, como el 15M, estos disturbios... Ya durante los años 80, la urss destacó por una eficaz acción desestabilizando países mediante el terrorismo político y esto tiene una finalidad semejante. Cuando una tendencia social se vuelve viral y masiva, desconfía, alguien está pagando para que lo sea.@asael_canalla Quien alentó el 15 M? Por que fue de las cosas más improvisadas que existen y por eso fue tan maravilloso, te puedo aceptar que después se desvió y si empezó a ser alentado y controlado, pero como empezó, veo muy difícil que algún poder lo planeara todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por asael_canalla
1 Jun 2020, 09:54

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @asael_canalla Quien alentó el 15 M? Por que fue de las cosas más improvisadas que existen y por eso fue tan maravilloso, te puedo aceptar que después se desvió y si empezó a ser alentado y controlado, pero como empezó, veo muy difícil que algún poder lo planeara todo.y ahí está la magia. Hacer creer a la gente que están ahí espontáneamente. Obviamente todo parte de una causa legítima, algo que indigne e identifique a la gente. Pero piénsalo fríamente ¿Cuanta gente hace falta para difundir el mensaje? Se sabe que se usaron bots en los momentos iniciales ¿Quien o que paga esos bots? Ninguna revolución nace de la voluntad del pueblo, solo ocurre que alguien rompe diques en la dirección y momento adecuado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ddesinope
1 Jun 2020, 10:19

#7 #7 asael_canalla dijo: #6 y ahí está la magia. Hacer creer a la gente que están ahí espontáneamente. Obviamente todo parte de una causa legítima, algo que indigne e identifique a la gente. Pero piénsalo fríamente ¿Cuanta gente hace falta para difundir el mensaje? Se sabe que se usaron bots en los momentos iniciales ¿Quien o que paga esos bots? Ninguna revolución nace de la voluntad del pueblo, solo ocurre que alguien rompe diques en la dirección y momento adecuado.@asael_canalla Es que precisamente a los que iniciaron el 15M y se pusieron a dormir, los conozco personalmente y de antes, nadie tenía planeado acampar y eso surgió. Que después eso se manipulo te lo acepto y obviamente de ahí salio podemos y ya todos sabemos como se lo apropiaron, pero que desde el comienzo estuvo estimulado por poderes.. en este caso me cuesta demasiado creérmelo.

Puestos a soltar un poco de tópicos y frases hechas, decir que "es muy difícil saber como van a afectar unas acciones en los acontecimientos, más facil es aprovecharse de ellos una vez surgen"

Y vamos, según tu por ejemplo, la huelga de "la canadiense" también fue controlada? Los sucesos de los mártires de Chicago? A ver, que alguna vez haya ocurrido lo que dices, eso no lo niego, no nos da derecho a decir que siempre es así.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!