VEF > Visto en las Redes > Ya sabemos qué pasará entonces, lo contrario, por @Tonicanto1
Arriba
3
Enviado por trollface el 11 ene 2021, 22:31

Ya sabemos qué pasará entonces, lo contrario, por @Tonicanto1


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este chaval llama a Alonso retrasado, pero el tweet que tiene destacado en su perfil lo delata como un gran loser a él, por @micuentave Enlace a ¿De qué va la prensa de este país?, por @espanabizarra Enlace a Wuhan celebra una ceremonia masiva de graduación sin mascarillas ni distancia social y la verdad es que da envidia

Vídeo relacionado:

Enlace a Tose cada dos segundos por culpa del covid
#1 por balyboy
13 ene 2021, 13:53

Mira, la primera vez le "defendia" (mas bien "no le defenestraba") porque cualquiera se puede equivocar. Es muy importante reconocerlo y hacer frente al error propio.

Pero esta vez ya es que es que es para matarlo!!!


P.D.: Estoy suponiendo que el mensaje no esta sacado de contexto y realmente queria decir lo que se da a entender en este recorte.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por rain12
13 ene 2021, 14:49

Esto es un poco tramposo. Inicialmente Fernando Simón decía eso porque era la idea oficial y la idea que daba la OMS. Prueba de ello es que regiones como Hong Kong, que no están en la OMS, fueron las que mejores actuaron. La OMS tiene mucha responsabilidad en esta epidemia mundial, sin duda, lo cual tampoco exime de responsabilidad al gobierno ni a Fernando Simón, que al final y al cabo no son marionetas de la OMS. En el caso de la cepa británica, sin embargo, en efecto no se prevé que su expansión sea significativa, puesto que se han tomado medidas preventivas a niveles estatales en la UE para evitarlo nada más se encontró y ahora mismo la movilidad es muy baja. También se han localizado otras cepas en otros países, las cuales se han controlado, lo que pasa es que no han llamado tanto la atención. Realmente el problema del Covid es que inicialmente se descontroló por culpa de la inefectividad de la OMS y a partir de ahí es imposible ponerle freno.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por pertegaz
14 ene 2021, 02:17

Ya veremos ya.. al fin en esta web se critica al gobierno

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!