VEF > Visto en las Redes > Yo con lo de las IA ya no me creo nada, por @predatole
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 26 oct 2023, 12:06

Yo con lo de las IA ya no me creo nada, por @predatole


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que en Instagram no archiva nada… ni a los ex Enlace a Nos toca exponer y el 45% de la nota va colgando de un palo como si nada, por @adriihrdzz Enlace a Poner estados en WhatsApp es el ‘algo que contar’ de la gente que no tiene nada que contar, por @escritosvibra

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo sobrevivir a un ataque nuclear

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!