VEF > Visto en las Redes > Yo cuando veo la factura del veterinario: “hasta aquí hemos llegado, gracias”, por @ceciarmy
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 25 may 2026, 01:07

Yo cuando veo la factura del veterinario: “hasta aquí hemos llegado, gracias”, por @ceciarmy


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ay pero qué pena me ha dado ver esto, por @jcarlos2001 Enlace a Cómo estará la cosa que hasta el diablo está haciendo cola para comulgar, por @jcarlos2001 Enlace a Gracias, Everardo González, por @LordMurielo

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba el olfato de un Border Collie bajo el agua

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!