VEF > Visto en las Redes > Yo descubriendo a los 30 que la corbata no era una pelea personal, por @HumanosRaw
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 14 may 2026, 07:29

Yo descubriendo a los 30 que la corbata no era una pelea personal, por @HumanosRaw


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Echo de menos cuando mi espacio personal venía con multa, por @gvpela Enlace a En Leroy Merlín no te atienden si no vas con el culo por delante, por @grumositor Enlace a Yo reciclaba por el planeta… pero ya esto es personal, por @SubidonA

Vídeo relacionado:

Enlace a Trabajadora de una tienda ahuyenta a gritos a un atracador con una pistola

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!