VEF > Visto en las Redes > Yo el domingo por la tarde: apurando el finde como si tuviera prórroga, por @Vaner_Sol
Arriba
0
Enviado por fer el 23 mar 2026, 09:34

Yo el domingo por la tarde: apurando el finde como si tuviera prórroga, por @Vaner_Sol


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Volver del festivo es como reiniciar el Windows… pero sin que se arregle nada, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Esto no cuenta como ir a comercio de barrio, por @vianabanjo Enlace a Cuando la naturaleza decide que el culo también cuenta como defensa evolutiva, por @MsCiencia2

Vídeo relacionado:

Enlace a Si esto no te saca una sonrisa es que el lunes te está afectando demasiado

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!