VEF > Visto en las Redes > Yo intentando morderlo y el cerebro: eso es un cojín, campeón, por @MsCiencia2
Arriba
0
Enviado por trollface el 4 feb 2026, 16:56

Yo intentando morderlo y el cerebro: eso es un cojín, campeón, por @MsCiencia2


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo intentando salir de una reunión y el jefe: “un momento, que falta una cosa…”, por @anonimo_jones Enlace a Yo intentando hablar normal y me sale el modo gallina por defecto, por @ceciarmy Enlace a Así era yo, por @MsCiencia2

Vídeo relacionado:

Enlace a En Japón venden agua en forma de gelatina

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!