VEF > Visto en las Redes > Yo intentando trolear al Tesla y él ya me está cobrando la suscripción, por @ceciarmy
Arriba
0
Enviado por mayodemadoff el 11 feb 2026, 15:53

Yo intentando trolear al Tesla y él ya me está cobrando la suscripción, por @ceciarmy


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo llevo en multitarea emocional con 237 apps, por @YOL76 Enlace a Para dormir está muy bien por @supermanumolina Enlace a Ah sí, el futuro sostenible, por @Superma mon01

Vídeo relacionado:

Enlace a Este robot está cansado de funcionar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!