VEF > Visto en las Redes > Yo: «solo una más» — mi cuerpo: «¿y si mejor llamamos a tu mujer?», por @DiccionarioVIP
Arriba
1
Enviado por topogolforoedor el 10 feb 2026, 14:46

Yo: «solo una más» — mi cuerpo: «¿y si mejor llamamos a tu mujer?», por @DiccionarioVIP


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y efectivamente, el pez: Enlace a Mi paz mental tiene botón de “bloquear” y lo uso sin temblarme el pulso, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Ánimo, que solo quedan 2 semanas, por @NadimRevuelta

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué le pasó a la mujer rescatada por un helicóptero que no paraba de dar vueltas?
#1 por scriptthetroll
19 feb 2026, 20:31

A partir de los 50 kilos, spotter siempre, además alguien que pueda controlar el puto peso, es de cajetilla.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!