VEF > Visto en las Redes > Yo no entiendo de dónde salen y qué traman, por @diostuitero
Arriba
1
Enviado por dolan el 27 jul 2025, 16:37

Yo no entiendo de dónde salen y qué traman, por @diostuitero


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué compramos hoy?, por @hashjenni Enlace a ¡Elmo sabe dónde vives! por @supermanumolina Enlace a Spotify Wrapped: a ver qué sorpresa me traen mis 3 mismas canciones de siempre, por @Indie5051

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta gallina pone huevos a demanda
#1 por bonibonito
30 jul 2025, 02:27

Yo curré de esto y, sí, es una pvta mierda. Tenía compañeros muy pros que llegaban a sacarse 2 mil pavos al mes. Gente sin escrúpulos con mucha capacidad de dirigir al oyente y llevarlo al terreno deseado. Yo no es sólo que no tuviese ese don (al final, es como ser comercial, y de hecho el salario a va igual por objetivos), es que me sentía sucio intentando conseguir socios. Porque no se trata de informar, sino de convencer. Hay que decirlo, para las chicas es más fácil: dan imagen de ángeles, las mujeres confían más y los hombres, por simpazos, se paran creyendo que igual ligan. Aunque el más pro que vi era un tío de casi 50 años y con problemas de drogas. Hacía historias para coger dinero en mano (el captador no coge dinero en mano, no es una colecta) para ir a por su medio pollete.

Depende de la empresa para la que trabajes y tal, pero de media tienes que hacer unos 25/30 socios al mes para que no te despidan. Y esos socios tienen que mantenerse un tiempo. Si pagan la primera cuota y se borran, te penaliza en estadísticas.

Un sueldo base de 700/900, todo lo demás en función de objetivos.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!