VEF > Visto en las Redes > Yo no me meto… pero me pongo en primera fila, por si acaso, por @OlayaSuarezEC
Arriba
0
Enviado por alexia el 19 mar 2026, 11:36

Yo no me meto… pero me pongo en primera fila, por si acaso, por @OlayaSuarezEC


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo esperando a que me salga la tercera dentadura porque la primera la gestioné fatal, por @aedison Enlace a Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001 Enlace a He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a La policía reduce a un ternero que campaba a sus anchas por Gijón

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!