VEF > Visto en las Redes > Yo no me organizo ni solo, pero me pones en una tabla con ruedas y de repente: trabajo en equipo, por @EnsedeCiencia
Arriba
0
Enviado por kymeloss2 el 14 may 2026, 05:03

Yo no me organizo ni solo, pero me pones en una tabla con ruedas y de repente: trabajo en equipo, por @EnsedeCiencia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII Enlace a La física cuántica aplicada a la puntualidad, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Pues va a ser que me voy, por @tomiezequiel15

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Puede un avión aterrizar en medio del océano?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!