VEF > Visto en las Redes > Yo queriendo un helado normal y el heladero haciéndome una rosa como si fuese la boda de mi prima, por @MsCiencia2
Arriba
0
Enviado por 123dale el 5 feb 2026, 01:04

Yo queriendo un helado normal y el heladero haciéndome una rosa como si fuese la boda de mi prima, por @MsCiencia2


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y tú ahí como un gilipoIIas siguiendo la corriente, por @Canodrama Enlace a Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII Enlace a El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Patinando sobre un lago helado en Farris, Noruega

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!