VEF > Visto en las Redes > Yo vengo a fichar… y el que se queda con mi sitio soy yo, por @DiccionarioVIP
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 16 feb 2026, 11:32

Yo vengo a fichar… y el que se queda con mi sitio soy yo, por @DiccionarioVIP


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo iba a por un curro extra y acabé haciendo detailing gratis a un Ferrari, por @RoxanaG81298703 Enlace a Lo justo para que me contraten por confianza, por @OlguiX_es Enlace a A los 30 tus colegas: o LinkedIn con patas, o carrito de bebé, o pádel+Hyrox… o desaparecidos en combate, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Saludando a la gente en tierra vs Saludando a la gente desde un barco

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!