VEF > Visto en las Redes > Yo venía a por una vieira y me han dado el escudo del Capitán España, por @RincnCuriosoo
Arriba
1
Enviado por kymeloss2 el 19 may 2026, 13:37

Yo venía a por una vieira y me han dado el escudo del Capitán España, por @RincnCuriosoo


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En España no se liga, se audita la línea del pelo, por @livis0rrow Enlace a Yo venía a por una vieira y me han dado el escudo del Capitán España, por @RincnCuriosoo Enlace a El enemigo público número uno de las tetas, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Descubren la telaraña más grande del mundo
#1 por yarefo
25 may 2026, 12:26

Eso no son vieiras, son nacras asiáticas o nacras de fango, son una especie completamente distinta, mucho más emparentada con los mejillones o las ostras que con las vieiras. En algunos restaurantes les llaman "vieiras de abanico" porque la carne es similar y porque suena más apetecible que "nacra de fango"; pero con la ley en la mano, si vas a una pescadería y las ves etiquetadas como vieira, están cometiendo fraude alimentario.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!