VEF > Visto en las Redes > Dime que esto no está pasando...
Arriba
58
Enviado por kerensky el 4 jul 2011, 15:22

Dime que esto no está pasando...


cámara,ladrón,retraso mental severo,solo en casa
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es que no he merendado por @LoPutoAmorten

Vídeo relacionado:

Enlace a Se sube a una montaña rusa cámara en mano y el resultado de la grabación es como ir drogado
destacado
#1 por nesst
10 jul 2011, 14:32

A mí me pasaba igual con Saw, ¿en serio no llamaban a la policía? Me pegaba toda la peli con el come-come y no me centraba en la historia.

A favor En contra 93(109 votos)
destacado
#5 por luso
10 jul 2011, 14:33

Porque él era también un ladrón y lo estaba grabando para youtube.

A favor En contra 54(68 votos)
destacado
#2 por iruedap
10 jul 2011, 14:32

¿Eres tonto?

A favor En contra 53(65 votos)
destacado
#4 por elpenumbras
10 jul 2011, 14:32

Subnormales, subnormales everywhere

A favor En contra 42(62 votos)
destacado
#3 por ericclapton5
10 jul 2011, 14:32

Facepalm importante el que acabo de hacer

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#10 por StandUpAndShout
10 jul 2011, 14:34

Lo mejor la etiqueta de 'retrasado mental severo' xDD

2
A favor En contra 38(44 votos)
#6 por lecordonbleu
10 jul 2011, 14:33

Las preguntas de Yahoo ya cansan... se nota que la mayoría son falsas :(

2
A favor En contra 20(48 votos)
#8 por borpice
10 jul 2011, 14:33

Y pensaba que lo había visto todo...

A favor En contra 16(26 votos)
#27 por anaky
10 jul 2011, 16:53

Esta pregunta es como la de "¿como se rodó Titanic si el barco esta bajo agua?"

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por darnassus
10 jul 2011, 14:35

LOL voy a hacerme un cuenta en yahoo respuestas, esto es más divertido que cuanto cabrón!

A favor En contra 14(26 votos)
#7 por vcolominas
10 jul 2011, 14:33

EXTREMEEE FACEPALM!

A favor En contra 13(25 votos)
#17 por penesideral
10 jul 2011, 14:58

#16 #16 housedri dijo: Otro que está en paro.en paro mental

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por w4rl0ck
10 jul 2011, 14:50

Oye y a mi me preocupa una cosa ¿Por que en Cadena Perpetua nadie ayudaba al pobre Tim Robbins? El camara vió quien mató realmente a su mujer y no se lo dijo a andie que mala persona.
Irony mode: off

A favor En contra 11(19 votos)
#25 por qbey
10 jul 2011, 16:13

Que levante la mano el que crea que esa pregunta fue en serio... ¿nadie? Bieeeeen.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por lecordonbleu
10 jul 2011, 14:34

Estas preguntitas falsas ya cansan...

A favor En contra 8(16 votos)
#15 por crmola
10 jul 2011, 14:50

jajaja, me mata eso de retraso mental severo xd

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por housedri
10 jul 2011, 14:57

Otro que está en paro.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por jclol
10 jul 2011, 15:30

Igual que en Scream, el camara se pasa toda la peli filmando al asesino en vez de llamar a la poli, yo creo que estan compinchados

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por nib
10 jul 2011, 17:19

#28 #28 lenaah_97 dijo: Traductor google? Ultima frase, "por qué no llamar a la poli" xDEstá bien traducida.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por Valnir
10 jul 2011, 17:39

Periodismo de investigación cojones...

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por imey
10 jul 2011, 14:46

habria que hacer una pagina solo de visto en yahoo respuestas

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por nib
10 jul 2011, 17:07

#23 #23 unusuariomas10 dijo: #6 toda la razón, los subnormales más bien son los que se creen que estas preguntas se hacen en serioSí, la verdad es que yo flipo con la gente que no se da cuenta de que los que hacen este tipo de preguntas son trolls y no subnormales (bueno, algunos son las dos cosas, hay de todo).

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por talisker
10 jul 2011, 20:34

A veeer, que vais de listos y los que creeis que son retrasados os están trolleando! No os dais cuenta de que el 90% de las preguntasWTF de yahoo son falsas?

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por unusuariomas10
10 jul 2011, 15:45

#6 #6 lecordonbleu dijo: Las preguntas de Yahoo ya cansan... se nota que la mayoría son falsas :(
toda la razón, los subnormales más bien son los que se creen que estas preguntas se hacen en serio

2
A favor En contra 4(14 votos)
#31 por butnotmine
10 jul 2011, 17:22

Porque le pagan por grabar. Todo el mundo tiene un precio.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por Puchiko7
10 jul 2011, 21:36

subnormales, subnormales everywhere...

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por plutonio
10 jul 2011, 14:34

Porque cojones existe gente tan *******!!!!

A favor En contra 3(17 votos)
#39 por daniattackdec12
10 jul 2011, 22:01

no sabría decir si es muy estúpido o es un troll...

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por alba_nadsat
10 jul 2011, 22:22

No parece tonto, no tiene faltas de ortografía, así que esto es una broma...

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por andreath
11 jul 2011, 01:44

todos los WTF de yahoo se nota mucho que son fakes pero este... "5 minutes ago" ?? Madre mía xD

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por deathfranjoker
10 jul 2011, 18:18

Porque pensó que podría ser un buen vídeo de Youtube, aunque al final se volviese algo más importante.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por david_bolivarg
10 jul 2011, 22:54

o es muy idiota, o es muy troll

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por DrinkingDuff
11 jul 2011, 11:11

Yo pensé eso con Destino Final. Dos chicas muriendo abrasadas en la sauna y el tío grabando sin inmutarse ni ayudarlas... ¡Desalmado!

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por almu131
11 jul 2011, 11:56

are you fucking kidding me?

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por keito
14 jul 2011, 12:29

EXTREME FACEPALM !

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por heartsbeats
10 jul 2011, 16:03

Preguntas de Yahoo, cada día me dejan más alucinada

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por cya
11 jul 2011, 16:36

Fíjate que casualidad,me pasaba lo mismo con Scream 4,una loca matando gente,y el tío ahi filmando, ¿¡porque no llamó a la polícia!? estoy atónita ._.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por myrii
30 ago 2011, 04:30

No sé ni por qué suben ésto...se nota que se quedan con la gente

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ment
11 jul 2011, 17:21

¡Claro que sí,campeón!

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por elpiojo_79
15 jul 2011, 23:15

Retraso mental severo JAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por self_destruction
10 jul 2011, 22:24

La gente sí que se toma en serio esto de las películas, eh!

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por perdedordetiempoexperto
11 jul 2011, 22:24

Jajajaja mori de risa con la etiqueta : "retraso mental severo" muy buena

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por perdedordetiempoexperto
11 jul 2011, 22:27

jajajaj retraso mental severo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por unoahiflejedeviciao
18 may 2012, 01:21

#10 #10 StandUpAndShout dijo: Lo mejor la etiqueta de 'retrasado mental severo' xDDMe destrocé el escroto de la risa con esa etiqueta también WAJAJAJAJAJJAJAJA! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por princesskitty
11 jul 2011, 17:41

jajajajajaja, hay gente muy, pero que muy corta xD

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por mareadita
10 jul 2011, 22:36

En el nick pone 2015... igual es su año de nacimiento... si aún tiene -4 años, se podría entender.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por adriponchi
10 jul 2011, 23:43

Suicidate tio.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por robertoss
11 jul 2011, 01:48

retrasados, retrasados everywhere...

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ignusdark
14 jul 2011, 06:39

Mmmmm, antes me parecían divertidas, la verdad ya cansan.

Preguntas falsas, preguntas falsas everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por lex_light
10 jul 2011, 20:16

Simple: Porque si se hubiese hecho así, la peli duraría menos que un suspiro.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!