VEF > Visto en las Redes > Dolor de Muelas VS Tío que no f%&#a
Arriba
18
Enviado por Jesus el 1 mar 2011, 10:36

Dolor de Muelas VS Tío que no f%&#a


dolor,muela,yahoo respuestas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es la única respuesta lógica por @mr_sombrerero Enlace a Ni con señales de humo, por @JAVIDANTAS20 Enlace a Le pasa una foto de su escote a un chico y él hace esto para humillarla, por @greenh0pe_

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Increíble descenso en coches de juguete!
destacado
#4 por lipsiense
3 mar 2011, 20:38

De verdad que la preguntita se las trae, pero el otro no se queda corto "uno entra dispuesto a ayudar a los ignorantes" pero luego... yo me quedo con el "deberas"

A favor En contra 35(39 votos)
#1 por vane0406
3 mar 2011, 20:35

Jajajajajajaja de verdad que hay gente a la que provoca escribirle eso en Yahoo Respuestas..

Hay cada pregunta, que provoca decir: oh god what have I done!

A favor En contra 29(33 votos)
#8 por aliiweiss
3 mar 2011, 21:19

Madre mía, me hubiera gustado el doble si no me encontrase llorando ácido sulfúrico al leer ese comentario. Pero sí, tiene mucha razón. A ver cómo quiere la gente que "verigüemos" lo que les pasa.

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por rolpege
3 mar 2011, 20:44

Es quela gente que va en serio por el Yahoo Answers puede acabar bastante mal.

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por malon
3 mar 2011, 20:35

¡Sinceridad al poder!

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por migueloncito
3 mar 2011, 20:35

LOL jajajajaja

A favor En contra 9(15 votos)
#13 por abel_vikingo
4 mar 2011, 01:02

a mí me duelen los ojos de ver "veriguar" y "deberas" en lugar de "de veras" jajaja

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por geassu
3 mar 2011, 22:38

Así tenga fallas ortográficas, este tipo es mi ídolo; ya era hora, coño.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por rolpege
3 mar 2011, 20:43

Es que la gente que va en serio por Yahoo Answers puede acabar mal.

A favor En contra 6(16 votos)
#16 por puxi
4 mar 2011, 23:06

He tenido que leer la frase dos veces para descifrar el deberas, creía que solo le faltaba la tilde pero... era peor de lo que pensaba

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por casiperono
3 mar 2011, 23:43

Que gente más rara por el mundo macho xDD

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por luishcf93
3 mar 2011, 23:59

Veriguar, nuevo verbo.

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por yuemenina
4 mar 2011, 04:25

jaja que se arranque la muela con una puerta y si no le atino que sea otra jaja y no solo eso a mi me duele el cerebro de ver eso hh

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por sonny_cocretta
4 mar 2011, 10:58

Pobrecico... Se puede sentir la frustración en la respuesta... querer ayudar y encontrarse con gentuza que pregunta "absurdos", le ha vencido al muchacho.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por MaximumTroIIing
3 mar 2011, 22:01

A VERIGUAR, xDD

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por Miniseseito
11 abr 2012, 22:51

LOLOLOL

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por federicopolisha
6 feb 2012, 07:52

Llega un punto en el que se acaban las respuestas troll, y los usuarios, estresados, deben responder como ésta persona lo hizo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por caracaldo
3 mar 2011, 20:50

topacio.

A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!