0
Publicado por ladeflix el 10 ene 2023, 10:30
Hay que llamar a Estocolmo antes de que se equivoquen al dar el Nobel de este año, por @BadMoonRiding
Vía: https://twitter.com/BadMoonRiding/status/1612146238782070785
0
Publicado por arare el 30 dic 2022, 23:00
Cada año empiezo antes, por @fernechini
Vía: https://twitter.com/fernechini/status/1608485091667513345
3
Publicado por kidnash el 27 dic 2022, 19:00
Ni había PAUSE por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1606953522959945735
0
Publicado por locomon el 24 dic 2022, 21:00
Por qué no me salió este tweet antes. Me lo vi al revés, por @notconstanza
Vía: https://twitter.com/notconstanza/status/1605762203746959360
3
Publicado por kidnash el 12 dic 2022, 22:00
Los buenos dibus de antes por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1601517579478003713
0
Publicado por laviladrich el 10 dic 2022, 21:30
Esa es la del día de antes, la del día después es el Ibuprofeno, por @SantiLiebanaR
Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1600014792646832129
0
Publicado por arare el 1 dic 2022, 18:00
Haberlo dicho antes, hombre, por @Palasrrisas
Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1597885388235776001
0
Publicado por errejota el 25 nov 2022, 13:00
Cuanto antes aprenda lo dura que es la vida, mejor para ella. Le haces un favor, por @Umockmypain
Vía: https://twitter.com/Umockmypain/status/1595850318536908801
0
Publicado por paulatop el 2 nov 2022, 16:00
TOTALMENTE DE ACUERDO, por @MedinaRabasco
Vía: https://twitter.com/MedinaRabasco/status/1587531889786724359
0
Publicado por 123dale el 25 oct 2022, 21:30
Hay que buscar complicidad, por @olanic0
Vía: https://twitter.com/olanic0/status/1584590612141314048