1
Publicado por conquerator el 16 ene 2014, 17:00
Los efectos de la crisis por @ferdeles
Vía: https://twitter.com/ferdeles/status/282073859971219457
12
Publicado por t_bag el 13 ene 2014, 17:00
No hay salida, españoles por @teo_bagwell
Vía: https://twitter.com/Teo_Bagwell/status/421619397451456512
20
Publicado por lokem el 10 ene 2014, 18:30
Se ve que nos sobra la pasta por @pablindieguez
Vía: https://twitter.com/PablinDieguez/status/420856708387188736
6
Publicado por edvardo_munch el 7 ene 2014, 20:30
Alemanes y el esquí LETAL por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/420155704587354113
69
Publicado por wings19 el 1 ene 2014, 23:30
La mejor fórmula para salir de la crisis por @sergiete_90
Vía: https://twitter.com/sergiete_90/status/417254855590178816
4
Publicado por Eisenstein el 29 dic 2013, 21:00
España es como... por @PabloConde
Vía: https://twitter.com/PabloConde/status/413681369450299392
5
Publicado por Miguel el 26 dic 2013, 23:30
Para como van las cosas... por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/415465654213304320
5
Publicado por Jose el 21 dic 2013, 23:00
Villancico triste actualizado por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/413011313619927040
3
Publicado por dpa15 el 21 dic 2013, 20:30
Navidad, Navidad... por @SrIpkiss_
Vía: https://twitter.com/SrIpkiss_/status/412432626369040384
3
Publicado por Edu el 21 dic 2013, 00:30
¿No te gusta? ¡Es super chachi! por @benditoooo
Vía: https://twitter.com/benditoooo/status/401774347641053184



