VEF > Visto en las Redes > Mi abuela se preocupa por @aaronwiseGamgee
Arriba
63
Enviado por aaron_the9 el 23 oct 2012, 21:00

Mi abuela se preocupa por @aaronwiseGamgee


paga,bebida,fiesta,abuela,cataluña,droga

Vía: https://twitter.com/AaronwiseGamgee/status/260766493032214529


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ni intentó mover el pie, por @NoCapFights Enlace a Mi peor pesadilla, por @cracacraca Enlace a A darlo todo or la noche, por @johnviri13

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la fiesta se te va de las manos
#51 por francisfeli
26 oct 2012, 21:16

#48 #48 0politeia dijo: #13 Eso de que vote toda España me parece un chiste. No soy catalán, es mas, ni siquiera soy español, pero creo que Cataluña tiene derecho a elegir su propio destino. Si fueras nepalí, ¿querrías que toda China votase sobre tu independencia? ¿O creerías que solo los nepalíes tienen derecho a votar sobre ese asunto? Creo que mas bien lo segundo. Pues en este caso lo mismo.
#29 Yo soy agnóstico y de izquierdas, y estoy completamente de acuerdo contigo, lo que dices no tiene que ver con tu ideología política, si no con el sentido común. Y menos con la religión, que no debería (en mi opinión) mezclarse con la política
principalmente ese pensamiento no tiene que ver con ninguna ideología política y aunque mis ideales se acercan más a la derecha no hay nadie que me represente como yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por francisfeli
26 oct 2012, 21:18

#48 #48 0politeia dijo: #13 Eso de que vote toda España me parece un chiste. No soy catalán, es mas, ni siquiera soy español, pero creo que Cataluña tiene derecho a elegir su propio destino. Si fueras nepalí, ¿querrías que toda China votase sobre tu independencia? ¿O creerías que solo los nepalíes tienen derecho a votar sobre ese asunto? Creo que mas bien lo segundo. Pues en este caso lo mismo.
#29 Yo soy agnóstico y de izquierdas, y estoy completamente de acuerdo contigo, lo que dices no tiene que ver con tu ideología política, si no con el sentido común. Y menos con la religión, que no debería (en mi opinión) mezclarse con la política
tienes razón que sería un chiste, pero en tiempos en los que estamos con una crisis y que lo último que se debería hacer es separarse y debido a que si cataluña se fuera esto afectaría a todo el país creo que todos los afectados deberían votar.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ayyyylmao
26 oct 2012, 21:24

#33 #33 estelada dijo: #3 Te habla una auténtica independentista que hasta hace honor a su nick: Este tópico hace reir. Los motivos de independentismo son un cúmulo de muchas otras cosas que provienen de 300 años atrás...300 Años son agua pasada. ¿Por qué no hacemos las paces?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por 0politeia
26 oct 2012, 21:36

#52 #52 francisfeli dijo: #48 tienes razón que sería un chiste, pero en tiempos en los que estamos con una crisis y que lo último que se debería hacer es separarse y debido a que si cataluña se fuera esto afectaría a todo el país creo que todos los afectados deberían votar.Es cierto que todos saldrían perjudicados, pero imagina que Alemania quiere abandonar la UE porque están mejor solos y dentro de ella tienen mas contras que pros (que no es así). Crees que tendría que votar toda la UE? o solo Alemania? He cambiado el ejemplo porque el del Tíbet era muy lejano y extremo. Cualquier cambio afectará a todas las partes, es imposible que una CA se separe de España y que España continúa igual. Es evidente que afectará al país, pero eso no significa que el país entero tenga que decidir.

Voy a hacer una reducción al absurdo: según ese argumento yo podría decidir matar a alguien que me molesta mucho. Al fin y al cabo, aunque sea su vida, me afectará a mí y tengo derecho a hacerlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por 0politeia
26 oct 2012, 21:37

#53 #53 ayyyylmao dijo: #33 300 Años son agua pasada. ¿Por qué no hacemos las paces?El problema es que no es que esos problemas de los que habla @estelada hallan sucedido hace 300 años, si no que vienen sucediendo desde hace 300 años (en realidad más) y aún continúan.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por francisfeli
26 oct 2012, 21:38

#54 #54 0politeia dijo: #52 Es cierto que todos saldrían perjudicados, pero imagina que Alemania quiere abandonar la UE porque están mejor solos y dentro de ella tienen mas contras que pros (que no es así). Crees que tendría que votar toda la UE? o solo Alemania? He cambiado el ejemplo porque el del Tíbet era muy lejano y extremo. Cualquier cambio afectará a todas las partes, es imposible que una CA se separe de España y que España continúa igual. Es evidente que afectará al país, pero eso no significa que el país entero tenga que decidir.

Voy a hacer una reducción al absurdo: según ese argumento yo podría decidir matar a alguien que me molesta mucho. Al fin y al cabo, aunque sea su vida, me afectará a mí y tengo derecho a hacerlo.
Claro el problema es ese que por una parte incumple la Constitución pero hay otra ley en los derechos humanos que lo justifica. De todas maneras yo debo decir que si se quieren independizar por lo menos que esperen a que salgamos de esta que no hay bien ni mal que cien años dure.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por 0politeia
26 oct 2012, 21:48

#56 #56 francisfeli dijo: #54 Claro el problema es ese que por una parte incumple la Constitución pero hay otra ley en los derechos humanos que lo justifica. De todas maneras yo debo decir que si se quieren independizar por lo menos que esperen a que salgamos de esta que no hay bien ni mal que cien años dure.Tampoco quiero confundirte, no estoy a favor de la independencia de Cataluña, pero tampoco en contra. La verdad, veo argumentos a favor de ambas causas, pero sobretodo muchas falacias y falsos argumentos por todos lados. Por eso yo no votaré ni a favor ni en contra de la independencia catalana, a menos que alguien me dé argumentos sólidos por una postura. Si el referéndum fuera hoy mismo, yo votaría en contra, porque ninguna solución me convence, pero esa es la que creo que aportaría más estabilidad (al menos a corto plazo).
Lamentablemente la última parte de tu comentario es falsa: hubo una fuerte represión del catalán que duró mas de 3 siglos y después de un corto periodo de libertad se volvió a reprimir (dictaduras de Primo de Rivera y de Franco).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por francisfeli
26 oct 2012, 21:52

#57 #57 0politeia dijo: #56 Tampoco quiero confundirte, no estoy a favor de la independencia de Cataluña, pero tampoco en contra. La verdad, veo argumentos a favor de ambas causas, pero sobretodo muchas falacias y falsos argumentos por todos lados. Por eso yo no votaré ni a favor ni en contra de la independencia catalana, a menos que alguien me dé argumentos sólidos por una postura. Si el referéndum fuera hoy mismo, yo votaría en contra, porque ninguna solución me convence, pero esa es la que creo que aportaría más estabilidad (al menos a corto plazo).
Lamentablemente la última parte de tu comentario es falsa: hubo una fuerte represión del catalán que duró mas de 3 siglos y después de un corto periodo de libertad se volvió a reprimir (dictaduras de Primo de Rivera y de Franco).
A ver no es una parte, es un dicho xD. Y no me confundes, yo no estoy a favor por así decirlo de su independencia. Es legal, Sí, se debe hacer, No.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por venusi
27 oct 2012, 14:16

#29 #29 francisfeli dijo: #23 A ver amigo de mi alma, yo no estoy proponiendo ni mucho menos, como persona de "derechas" católica que soy, el comunismo. Creo que todos somos Hermanos y que si en vez de los nosecuantos países que hay en el mundo fuesemos uno, sin bancos y con un gobierno que maneje dinero para dar ayudas sin tener deudas, y este no robará como pasaría, se darían muchas ayudas a países del tercer mundo se unificaría la educación, sanidad y sería de la mejor calidad. PERO EL ORGULLO SIEMPRE GANA A LA RAZÓN Y ESO ES LO QUE PASA EN EL MUNDO. Eso es una burrada, hombre! Cada persona el el mundo tiene una forma distinta de hacer y pensar, y hay distintas culturas y religiones. Los catalanes tenemos una forma de ser, de pensar y de hacer distinta a la de los españoles, al igual que los franceses de los alemanes, los egipcios de los sirios, etc.

No se puede unir a todo el mundo en un solo país pues se darían de hostias. Lo que si se podría hacer es algo tipo "govierno mundial", que una a los distintos paises en una misma mesa para que se pongan de acuerdo en ciertos asuntos. Algo al estilo de Europa (por lo menos la idea), pero de alcance mundial.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por francisfeli
27 oct 2012, 14:32

#59 #59 venusi dijo: #29 Eso es una burrada, hombre! Cada persona el el mundo tiene una forma distinta de hacer y pensar, y hay distintas culturas y religiones. Los catalanes tenemos una forma de ser, de pensar y de hacer distinta a la de los españoles, al igual que los franceses de los alemanes, los egipcios de los sirios, etc.

No se puede unir a todo el mundo en un solo país pues se darían de hostias. Lo que si se podría hacer es algo tipo "govierno mundial", que una a los distintos paises en una misma mesa para que se pongan de acuerdo en ciertos asuntos. Algo al estilo de Europa (por lo menos la idea), pero de alcance mundial.
en ese caso te diré otra cosa y es que si como tu dices cada cultura tiene sus pensamientos yo voy a ampliar más. CADA PERSONA TIENE SUS PENSAMIENTOS, LUEGO ENTONCES YO Y MI CASA ES UN PAIS Y LA TUYA OTRO Y ASÍ INDEFINIDAMENTE. ENTONCES YO COMO TENGO MI CULTURA A ESE QUE NO LA TIENE LE DOY DE HOSTIAS. Creo que algo trajo las revoluciones ilustradas llamado las relaciones sociales basadas en la razón RAZÓN. Si se quiere esto se podría. No sabes si va a ser un error hasta haberlo cometido.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por baby90
27 oct 2012, 16:58

#33 #33 estelada dijo: #3 Te habla una auténtica independentista que hasta hace honor a su nick: Este tópico hace reir. Los motivos de independentismo son un cúmulo de muchas otras cosas que provienen de 300 años atrás...ídem

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por baby90
27 oct 2012, 16:59

#52 #52 francisfeli dijo: #48 tienes razón que sería un chiste, pero en tiempos en los que estamos con una crisis y que lo último que se debería hacer es separarse y debido a que si cataluña se fuera esto afectaría a todo el país creo que todos los afectados deberían votar.Pues habernos tratado mejor antes, que solo nos queréis para lo que nos queréis... En vacas gordas os metéis con nosotros, pero en vacas flacas nos queréis para ayudar, no? Pues ya ves por qué nos queremos ir.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mariobermar
27 oct 2012, 23:42

#3 #3 poetman dijo: Este tipo de bromas son las que hacen que luego muchos caalanes acaben odiando al resto de España... Pero tu tranquilo creando independentistas ehh.. Eso sí, después no los acuses de paranoicos y asume las consecuencias de tus actos. Como catalan te digo que este tipo de tweets hacen que me eche unas risas

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!