2
Publicado por rufus el 7 abr 2018, 19:47
La conversación entre el Rey y Doña Sofía después de la pelea tuvo que ser así, por @BrioEnfurecida
Vía: https://twitter.com/BrioEnfurecida/status/981222526998188037
4
Publicado por así no se puede el 7 abr 2018, 18:30
No han visto a un Julio en su vida, Hulio, por @JulioMG
Vía: https://twitter.com/JulioMG/status/981829694319464448
2
Publicado por miiaaauuuu el 7 abr 2018, 17:30
Esta difícil la cosa, por @g0gh__
Vía: https://twitter.com/g0gh__/status/982021977106984962?s=19
6
Publicado por miiaaauuuu el 7 abr 2018, 16:30
Cómo cambiar el centro de antecion con una llamada
Vía: https://twitter.com/BTRevok/status/981948336671424515?s=19
9
Publicado por gold el 7 abr 2018, 15:30
Triunfa en twitter la historia de Wallada la Omeya una mujer con unos ovarios muy bien puestos, por @ sgaywalker
Vía: https://twitter.com/sgaywalker
10
Publicado por badass el 7 abr 2018, 13:30
La única manera de disparar a los animales que deberíamos permitir, por @ConspiracionESP
Vía: https://twitter.com/ConspiracionESP/status/981521946322989056
3
Publicado por buah el 7 abr 2018, 12:30
Amor de madre, por @aquesada_
Vía: https://twitter.com/aquesada_/status/981492958565404672
1
Publicado por haus el 7 abr 2018, 10:30
La escena que se repite todos los fines de semana, por @MellamoRalphW
Vía: https://twitter.com/MellamoRalphW/status/980763071680602112
4
Publicado por miiaaauuuu el 7 abr 2018, 01:30
Cómo cambiar el centro de atención con una llamada, por @BTRevok
Vía: https://twitter.com/BTRevok/status/981948336671424515?s=19
11
Publicado por loveso el 7 abr 2018, 00:47
se estrena el vídeo de lo malo y Roy Galán aprovecha para dedicar una bonita poesía a la amistad femenina
Vía: https://twitter.com/revolutionroy?lang=ca
0
Publicado por GILIPU el 7 abr 2018, 00:30
Los riesgos de acostarse con el móvil, por @soynormalvale
Vía: @soynormalvale
5
Publicado por lemontwigs el 7 abr 2018, 00:00
Nunca lo habíamos pensado así, por @Goselote
Vía: https://twitter.com/Goselote/status/981650990054215683
1
Publicado por cooool el 6 abr 2018, 23:30
A mí me gusta el arte de verdad, por @Trastisima
Vía: https://twitter.com/Trastisima/status/979289539209498624