Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.

Acerca de VistoenlasRedes.com

VistoenlasRedes es un lugar donde compartir cosas divertidas que vamos encontrando en las redes sociales. ¿Qué vas a ver por aquí? Pues desde estados de usuarios, conversaciones, mensajes privados, recortes de publicidad, imágenes, etc. ¡todo vale!

Si ves algo que valga la pena y quieres compartir unas risas con todos los usuarios, no dudes en enviárnoslo en esta sección.

Siempre nos aseguramos que todo el contenido que los usuario envían permanece en el anonimato. También nos aseguramos de que todos los apellidos e imágenes salgan difuminados. Sin embargo, si te reconoces en VistoenlasRedes y deseas que quitemos el material, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico aquí, asegurándote de incluir el título de la entrada, y la url. Ten en cuenta que si el correo electrónico se envía durante el fin de semana es posible que no sea eliminado hasta el comienzo de la próxima semana.

¿Cómo puedo recibir los VEF's publicados automáticamente?

Actualmente tienes tres modos de hacerlo:
(a) Haciéndote fan de la página de Visto en las Redes en Facebook
(b) Mediante nuestra cuenta en twitter.com/Vistoenlasredes
(c) Mediante RSS

Descarga nuestro logo

Si deseas utilizar nuestro logo puedes descargarlo a continuación:
(b) Logo básico en formato jpg
(c) Logo con fondo en formato jpg

Contacta con nosotros

Si deseas contactar con nosotros hazlo en nuestro formulario de contacto.