Arriba
55
Enviado por Anónimo el 28 nov 2012, 15:29 / Fotos

Imagínate que te lo hacen a ti...

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Desde aquel día que se fue a por tabaco... por @luisdefunesto Enlace a Cosas que me hacen super feliz (que no) por @FrankySebas Enlace a Ahora todos se burlan, ayer todos lo apoyaban por @comradelizabeth

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay nuevo vídeo de Josemi de Aquí no hay quien viva y... Tampoco tengo palabras
destacado
#1 por victorreyesloko
28 nov 2012, 21:17

Os animo a hacerlo :)

2
A favor En contra 145(151 votos)
destacado
#8 por davter
28 nov 2012, 21:30

#6 #6 arannan dijo: Compadezco al pobre hombre por tener el mismo nombre que ese emo de la penúltima foto...Sinceramente no entiendo ese insulto tan gratuito hacia el chico de la penultima foto.
Si no te gustan los "Emos" porque son unos sensibleros pesimistas, yo conozco a gente que es como ese tio, y son muy optimistas.
Y si es por el hecho de su estilo físico simplemente, respeta un poco a los demás, que cada uno puede ir como quiera.
Desde luego, no entiendo como en un VEF tan gracioso como este, tenga que salir un comentario como el tuyo, juzgando al chico ese que no ha hecho nada.

5
A favor En contra 99(131 votos)
destacado
#2 por mariaband
28 nov 2012, 21:18

Buenisimooo! xD

A favor En contra 69(73 votos)
destacado
#10 por covivicious
28 nov 2012, 21:35

Yo creo que me acojonaría un poco si un desconocido me mandara una petición de amistad con una réplica suya de mi foto de perfil :/
Original es,desde luego,pero algo inquietante también.

A favor En contra 61(61 votos)
destacado
#4 por Voltykicking
28 nov 2012, 21:22

Qué crack, la gente se tenía que quedar What the hell! xD

A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#3 por squeespleen
28 nov 2012, 21:19

El ultimo le quedo muy parecido... muy bien logrado.

A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#17 por Natsuki_Uchida
28 nov 2012, 22:45

#16 #16 arannan dijo: #8 No me gusta ni su música ni su subcultura ni su forma de vestir y peinarse, y tengo tanto derecho a que no me gusten como tú a criticar mi comentario.Tienes todo el derecho a que no te gusten, pero eso no te da motivo para insultarles.

4
A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#26 por dayne
28 nov 2012, 23:57

#5 #5 nemcatacoa dijo: DESOCUPADO!!!!Anda que tú tienes mucho más trabajo, tirándote las horas aquí. Al menos él nos proporciona unas risas.

A favor En contra 30(30 votos)
#18 por ego7
28 nov 2012, 22:52

#6 #6 arannan dijo: Compadezco al pobre hombre por tener el mismo nombre que ese emo de la penúltima foto...Deberías suicidarte por lo que acabas de decir tio ._. aqui no queremos gente que desprecie a los demás.

1
A favor En contra 22(40 votos)
#7 por lpucca
28 nov 2012, 21:25

jajajajajajajajaja que genio!!!!!! Te re pasaste flaco!!

A favor En contra 21(27 votos)
#15 por ichigoku69
28 nov 2012, 22:06

#8 #8 davter dijo: #6 Sinceramente no entiendo ese insulto tan gratuito hacia el chico de la penultima foto.
Si no te gustan los "Emos" porque son unos sensibleros pesimistas, yo conozco a gente que es como ese tio, y son muy optimistas.
Y si es por el hecho de su estilo físico simplemente, respeta un poco a los demás, que cada uno puede ir como quiera.
Desde luego, no entiendo como en un VEF tan gracioso como este, tenga que salir un comentario como el tuyo, juzgando al chico ese que no ha hecho nada.
http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc

A favor En contra 20(22 votos)
#42 por nakedandfurious
29 nov 2012, 16:09

#1 #1 victorreyesloko dijo: Os animo a hacerlo :)el único parecido sólo comparte primer nombre y apellido, y es mi padre :okay:

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por cevoslipknot
28 nov 2012, 21:31

Jajajajajaja genial

A favor En contra 14(16 votos)
#40 por LingLingHitlerBinLadenSeacres
29 nov 2012, 15:31

#6 #6 arannan dijo: Compadezco al pobre hombre por tener el mismo nombre que ese emo de la penúltima foto...Compadezco a tus padres por que les haya salido un hijo tan retrasado...

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por Chino_cudeiro
28 nov 2012, 22:56

JJjajajajajajajajajajjajjajaja... Aún me meo... Este tío me ha recordado muchísimo a mi pareja, joder... Es el tipo de persona que hace este tipo de cosas raras y divertidas!!! XDDDD


Qué crack!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por javimw3
28 nov 2012, 21:45

Parece tonta la cosa pero lo que hacia que no me reia asi jajajaja
Eso si hay fotos de canis que es imposible imitar, tenrias que involucionar o perrear a nivel experto, que no me pregunteis como lo se, solo... lo se jaja

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por vinyl_scratch
28 nov 2012, 23:29

Un VEF como Dios manda, no esas chorradas que convirtieron esto en Frases de Moda Vistas en Twitter

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por marisofi
29 nov 2012, 00:07

Vale..visualmente gracioso
pero ahora me intriga saber sobre todo si te admitieron como amigo y que te dijeron XD

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por zombmax
29 nov 2012, 23:10

#6 #6 arannan dijo: Compadezco al pobre hombre por tener el mismo nombre que ese emo de la penúltima foto...#17 #6 #6 arannan dijo: Compadezco al pobre hombre por tener el mismo nombre que ese emo de la penúltima foto...Qué triste que exista gente tan superficial. Si no te gusta un estilo, de lo que sea, siempre que ese estilo no perjudique a los demás no sé por qué tiene que insultarles. Si a alguien le gusta algo y no impone sus gustos como "los mejores" y "los demás son una *******", no veo por qué tanto darporculo.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por cloacaderata
28 nov 2012, 23:02

LOL Que puntazo de tío!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por tobiii6
28 nov 2012, 23:05

Me encanta la idea, ya he buscado mi nombre en facebook para ver que clase de fotos tenía la gente xD

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por rubenfn093
30 nov 2012, 00:22

Tengo un nuevo dios!

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por summum86
28 nov 2012, 23:59

El ******* amo :lol:

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por _shamara_
29 nov 2012, 00:26

Es mu guapo el muchacho xD
aunque aun asi seria acojonante ver una peticion de amistad de un doble xD
y lo aceptaron? que dijeron? xD

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por blu3sky
29 nov 2012, 00:34

El chaval no es emo, es darks.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por alexa89
29 nov 2012, 02:41

Que grande, me ha encantado la idea! E incluso podría llegar a hacerlo...si no fuese porque hay 80 como yo, demasiada pereza ¬¬

2
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por alicelandia4545
28 nov 2012, 23:46

Vaya idea jajajaja he de añadir que me he reído con la idea . Muy original.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por hwoarang_28
29 nov 2012, 01:56

Buena broma. Un detalle, se le ha colado el nombre en una de las imágenes. Se llama (supongo que todos) Ryan.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por boni123
28 nov 2012, 21:41

que bizzarro!!!

A favor En contra 2(14 votos)
#43 por lasombradelabestia
29 nov 2012, 18:39

Quizá es que no soy muy lista, pero a menos que acepten la solicitud inmediatamente, si el autor de esto va cambiando la foto de perfil a cada rato mientras va agregando otros, cuando los primeros miren quién les ha agregado, la foto de perfil de esa persona (el autor) no sería la parecida a la suya propia, si no la imitación de otro perfil... No sé si me explico.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por oswmorazp
9 dic 2012, 12:56

pues sería bastante divertido que enviaran peticiones de ese tipo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por findo
29 nov 2012, 21:10

#43 #43 lasombradelabestia dijo: Quizá es que no soy muy lista, pero a menos que acepten la solicitud inmediatamente, si el autor de esto va cambiando la foto de perfil a cada rato mientras va agregando otros, cuando los primeros miren quién les ha agregado, la foto de perfil de esa persona (el autor) no sería la parecida a la suya propia, si no la imitación de otro perfil... No sé si me explico.
Es verdad, está bien pensado.. o habría que hacerlo con un lapso de tiempo considerable... O simplemente de uno en uno xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dexterxd
1 dic 2012, 07:17

La penultima, Epica xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por okami187
29 nov 2012, 01:13

Jajajja, aunque quisiera hacerlo, dudo mucho encontrar mucha gente con mi nombre xD

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pukerainbow_15
29 nov 2012, 02:29

jajajajajajajaja el hombre que hizo eso tiene mucha imaginación :D

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por akualung
28 nov 2013, 15:54

#18 #18 ego7 dijo: #6 Deberías suicidarte por lo que acabas de decir tio ._. aqui no queremos gente que desprecie a los demás.Pues tú le estás despreciando a él...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por CatPit
29 nov 2012, 04:50

¡Qué crack y qué guapo!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yipiyouyipiyey
29 nov 2012, 15:28

Jooo yo haría lo mismo, pero no encontraría a nadie con mi nombre en facebook...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por EchelonTatuada
29 nov 2012, 15:56

jajajaja que bueno! XD me imagino las caras de los que se llaman como tú cuando vieron la petición de amistad jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Taouhry
5 dic 2012, 03:17

master win

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por findo
29 nov 2012, 21:11

Mmmm... por desgracia no hay nadie que se llame como yo en fb xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por zhoebus
29 nov 2012, 22:57

#35 #35 alexa89 dijo: Que grande, me ha encantado la idea! E incluso podría llegar a hacerlo...si no fuese porque hay 80 como yo, demasiada pereza ¬¬Y yo podría plantearme de hacerlo también, pero no hay ni 1 como yo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por littleprince
28 nov 2013, 01:11

hay 3 personas mas q se llaman como yo y son mis primos lejanos

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rubenfn093
30 nov 2012, 00:22

Tengo un nuevo dios!

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por luna201269
11 may 2014, 10:53

#6 #6 arannan dijo: Compadezco al pobre hombre por tener el mismo nombre que ese emo de la penúltima foto...Compadezco a las pobres personas que hayan tenido que leer tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Ms_BlondieGirl
2 dic 2012, 01:02

¿¿Soy la única que cree que en la segunda y la penúltima se parece un montón a Leonard de TBBT??

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por assassin90
29 nov 2012, 03:23

En la ultima no se saco sweter...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por eumani
28 nov 2013, 16:12

te aburres XXD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nuryia
29 nov 2012, 13:38

¡Qué crack! Lo bueno sería saber ahora si le dijeron algo... xDD

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!