Arriba
66
Enviado por Slenderman el 2 ene 2013, 12:48 / Twitter

El mundo está loco por @alejandroJrico

Vía: https://twitter.com/AlejandroJRico/status/286279182252658688


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Como si no llevara nada... por @NoeSoroNavarro Enlace a Todos los de la cola venimos a lo mismo... por @jonh_mamon Enlace a La Tomatina itinerante por @LoPutoAmorten

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que ser muy mala persona para hacerle esto a un coche [0:10]
destacado
#2 por rafa93
5 ene 2013, 18:38

Yo si que he visto peleas...no por fumarlas, si no por conseguirlas...además de que la maria es muchisimo más cara

8
A favor En contra 34(60 votos)
#3 por zero18
5 ene 2013, 18:39

Desde luego vaya sociedad eh!, a donde vamos a llegar.. (Dejo claro que hay sarcasmo en mi comentario).

A favor En contra 18(44 votos)
#10 por lesbianrequestdenied
5 ene 2013, 18:58

¿Pero tú eres tonto o algo?
No sé, yo en mi joventud he fumado marihuana y cuando la fumas no tienes muchas ganas de pelearte que digamos, en cambio con el alcohol se te puede escapar la mano (no lo digo como justificación, pero pasa). Las dos cosas son malas en algunos sentidos, no nos pongamos ahora de victimistas.
Por cierto, yo cuando veo a borrachos peleándose o haciendo el ridículo por la calle no digo "Qué cracks" al revés, me dan vergüenza ajena.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#6 por cristian222
5 ene 2013, 18:50

con lo divertida que es la violencia, con o sin alcohol

A favor En contra 12(20 votos)
#7 por bombadeinyeccion
5 ene 2013, 18:55

siento discrepar pero las veces que iba dando tumbos con los colegas la gente nos llamaba tanto borrachos como fumados por igual

A favor En contra 9(15 votos)
#25 por pablomr95
5 ene 2013, 20:27

#20 #20 nunu6 dijo: #11 ¿En serio? Aquí en España es al revés. (ciertamente los guiris suelen decir que beber es muy barato aquí)

#13 ¿Que no? Tu no te enteras de nada. Aparte de los comas por sobredosis, ha habido gente que ha sufrido episodios psicóticos por el THC (no hace falta ser un yonki para que te dé uno, aunque la gente no lo sepa) y se ha suicidado.
lo siento pero para que la marihuana sea letal se necesitan ingerir 450 porros aprox y los episodios psicóticos ademas de ser mas raros de lo que la gente cree son producidos a la gente con predisposición a la esquizofrenia, no digo que sea buena pero como todo con moderación simplemente es divertirse y a quien no le guste que simplemente no fume, con los que son psicológicamente adictos a ella ya no me meto...

A favor En contra 7(13 votos)
#55 por segmento_ab
7 ene 2013, 02:42

#2 #2 rafa93 dijo: Yo si que he visto peleas...no por fumarlas, si no por conseguirlas...además de que la maria es muchisimo más cara¿Y no te has parado a pensar que si es más cara es precisamente porque NO ES LEGAL?

El precio no tiene nada que ver con los problemas que pueda generar una substancia. Los mejores vinos del mundo valen miles de euros y no son ilegales.

Aquí el problema es QUIÉN vende. No QUÉ se vende... Del mismo modo, el problema es el consumidor, no el producto.

La marihuana no crea adicción y un uso racional puede aportarte efectos beneficiosos. El tabaco es pura adicción, y su único "beneficio" es poder quitarte el mono cada vez que lo consumes... ¿Es por tanto lógica la normativa actual? Me da a mí que algo tiene que ver que tanto alcohol como tabaco estén controlado por grandes multinacionales.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por whitoutheart97
5 ene 2013, 21:23

Yo no veo normal que se beba alcohol y se fume marihuana, las dos son drogas no son buenas ninguna así que no intenteis discutir por eso

2
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por bocadillodeacelgas
5 ene 2013, 19:29

La diferencia es que es mucho más fácil meter la hierba en tu rutina que el alcohol. El alcohol suele ser algo más social, mientras que un porro te lo puedes fumar en cualquier lugar y en cualquier momento. Y lo de peleas de borrachos es una excusa, la mentalidad de broncas te la traes de casa, no te la da el alcohol.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por nunu6
5 ene 2013, 19:35

#11 #11 angee76 dijo: #2 Mucho mas cara? aca en Argentina con te haces para semanas y semanas de marihuana
con de alcohol, no haces nada ni un dia!
Vos velo
¿En serio? Aquí en España es al revés. (ciertamente los guiris suelen decir que beber es muy barato aquí)

#13 #13 nosistem dijo: #2 Habría que ver cuántas peleas habría si el alcohol fuese ilegal.. además, que por marihuana NUNCA ha muerto nadie, sin embargo por alcohol cada año mueren millones de personas en el mundo. Pero ahí está, al alcance de cualquiera. ¿Que no? Tu no te enteras de nada. Aparte de los comas por sobredosis, ha habido gente que ha sufrido episodios psicóticos por el THC (no hace falta ser un yonki para que te dé uno, aunque la gente no lo sepa) y se ha suicidado.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por bigbonsai
5 ene 2013, 21:35

cuánto flanders suelto madre mía...

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por morningglory
5 ene 2013, 22:26

A ver, no todos los que fuman porros son iguales, conozco muchísima gente que fuma porros y lo que tengo claro es que los que antes no eran ni tontos ni agresivos, fumando tampoco lo son porque saben que todo en exceso es malo, también he perdido amigos porque se han encerrado en la marihuana y cuando no la tenían se volvían locos porque la han convertido en su vida pero antes ya eran agresivos, la marihuana solo magnificó su forma de ser, igual que hace el alcohol, algunos son borrachos agresivos y otros no, todo depende de la persona.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por alkasa
6 ene 2013, 02:59

#9 #9 darkzetta dijo: #5 Los que fuman maria son drogadictos , los que beben alcohol no ...
Se ve que también eres muy listo colegui ;)
los alcoholicos tambien son drogadictos
alcohol = droga

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por elrusito
6 ene 2013, 04:05

no seais payasos, es una verdad como un templo, alguien borracho es mucho mas violento y peligroso que alguien fumado, puesto que el que va fumado esta en su mundo y fisicamente esta en su nivel mas bajo. y una cosa son los putos ******* que pegan el palo y duermen en la calle, drogadictos, que gente que fuma porros el fin de semana o el dia a dia porque le sale de los *******, que es gente normal con un vicio, como el que fuma tabaco. tampoco eres un drogadicto por beber el fin de semana o unas cervezas cada dia, pero joder es que soys muy payasos diciendo que la maria es peor que el alcohol.
y el que se engancha a algo mas fuerte despues de la hierba se engancharia igual si no fumara, si eres ******* eres *******. no os escudeis en esa excusa barata porque no cuela.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por radditz
6 ene 2013, 08:40

#28 #28 whitoutheart97 dijo: Yo no veo normal que se beba alcohol y se fume marihuana, las dos son drogas no son buenas ninguna así que no intenteis discutir por esoIgual depende de para que tomas alcohol.
No es lo mismo tomarte una copa de vino para acompañar la comida que tomarte una botella de vodka para ir a una fiesta y "disfrutar" más.
Obviamente el primero esta ingiriendo una bebida y el otro se está drogando.
Con la marihuana es mucho más difícil hacer excepciones, solo se me ocurren los que la usan de forma medicinal, como los pacientes que se tratan de sida y pierden el apetito, aunque las drogas se tienen que usar bajo prescripción médica.
La droga es un instrumento no un estilo de vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por enanone
6 ene 2013, 12:05

#34 #34 borja193 dijo: #33 Claro si eso está muy bien, el problema sería que otros morirían por esa memez de que cada uno se mate como quiera.¿Y cuál es el problema? Fumando reduces tu esperanza de vida en 10 años (número aleatorio). Metiéndote coca la reduces en 40 años (dato aleatorio). ¿Cuál es la diferencia? Que se legalicen todas las drogas. Estoy completamente a favor de que se legalicen TODAS. Y encima nos quitaríamos el problema del narcotráfico.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por rafa93
5 ene 2013, 19:16

#13 #13 nosistem dijo: #2 Habría que ver cuántas peleas habría si el alcohol fuese ilegal.. además, que por marihuana NUNCA ha muerto nadie, sin embargo por alcohol cada año mueren millones de personas en el mundo. Pero ahí está, al alcance de cualquiera. ale va...veo que te has fumado muchos porros antes de escribir eso...no voy a discutir más: los efectos de las drogas son más directos y os enganchan como bobos, además de que eso atrofia directamente el cerebro.

A favor En contra 2(18 votos)
#62 por paranoide
7 ene 2013, 21:57

Vamos a ver, me parece increíble la cantidad de sandeces que escribe la gente. En primer lugar hay que diferenciar entre dependencia psicológica y dependencia física para poder hablar de drogas duras o drogas blandas. Para vuestra información, la maría entra dentro de las blandas, ya que la dependencia que puede llegar a crear (que no siempre es así) es psicológica. Por el contrario, el alcohol y el tabaco crean dependencia física por lo que son drogas duras.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por rafa93
5 ene 2013, 19:25

#17 #17 santyiago dijo: La sociedad mira mal muchas cosas,al igual de los que fuman cigarros,nunca buscan pelea.Todo es una manera de descargar angustia al igual que comerse las uñas,beber mucho café,exceso de alcohol,compras o *******,mientras no se haga nada malo para mi no pasa nada pero porque esas personas, cuando fuman, lo hacen para evitar cualquier discusion, porque actuan como relajantes, solo faltaba ver pelear a alguien despues de tomar relajantes...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por paranoide
7 ene 2013, 21:57

Los que dicen que la maría es adictiva que vayan a hablar con su médico o que se informen mejor, porque si conoceis gente adicta es porque le gusta demasiado la sensación y son personas propensas a las adicciones no porque te cause el mono que te produce el alcohol o el tabaco, con sudores y demás. La maría es ilegal porque no sale tan rentable como el impuesto que tienen tabaco y alcohol ya que cualquiera puede plantarla.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por peckalinana
6 ene 2013, 01:11

#5 #5 skrilluix dijo: Jamas he visto a 2 drogadictos hacer algo gracioso.Fumar marihuana no te hace drogadicto, generalmente las personas adictas van por otras drogas (cocaína , alcohol-porque si es una droga- , éxtasis ) pero la marihuana no te causa adicción, si muchas risas e incluso algo de paz interior , nadie ha muerto por ésta , en cambio ,el alcohol es una herramienta más de peleas y muertes. Falta mucha información como para poder decir que es una droga , que causa adicción, que hace mal , etc.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por GodOfLulz
6 ene 2013, 02:39

#9 #9 darkzetta dijo: #5 Los que fuman maria son drogadictos , los que beben alcohol no ...
Se ve que también eres muy listo colegui ;)
Se les llama alcohólicos, espabilao... joder, lo que hay que oir. Si supieras la cantidad de gente que no puede dejar de beber, y los problemas que tienen, te callarías la boca.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por elrusito
6 ene 2013, 21:58

#50 #50 enanone dijo: #49 ¿Quizás eso es porque el alcohol es legal y es mucho más fácil de conseguir?

No nos engañemos. La maría es una droga muchísimo más dura que el alcohol y que el tabaco.
vete a dormir niño, que no has visto un cogollo en tu vida. mas dura dice...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por JPinkman
6 ene 2013, 10:56

#35 #35 babydoll dijo: Me parece vergonzoso que se justifique una droga solo porq otra droga tiene otros efectos xD

Es como comparar accidentes de tráfico... "No te quejes que en tu accidente solo han muerto 5 personas, en mi accidente murieron 7"...
No se justifica nada, solo se critica a la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por JPinkman
6 ene 2013, 10:59

Está demostrado que la cafeína es 3000 veces más adictiva que la marihuana, y que el alcohol es más adictivo también. No nos llaméis adictos por el echo de consumir una droga. Cualquier medicamento es una droga también, es como si os llamo adictos a la aspirina por el simple echo de tomarla de vez en cuando.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mostazo
9 ene 2013, 18:53

#55 #55 segmento_ab dijo: #2 ¿Y no te has parado a pensar que si es más cara es precisamente porque NO ES LEGAL?

El precio no tiene nada que ver con los problemas que pueda generar una substancia. Los mejores vinos del mundo valen miles de euros y no son ilegales.

Aquí el problema es QUIÉN vende. No QUÉ se vende... Del mismo modo, el problema es el consumidor, no el producto.

La marihuana no crea adicción y un uso racional puede aportarte efectos beneficiosos. El tabaco es pura adicción, y su único "beneficio" es poder quitarte el mono cada vez que lo consumes... ¿Es por tanto lógica la normativa actual? Me da a mí que algo tiene que ver que tanto alcohol como tabaco estén controlado por grandes multinacionales.
Depende del tabaco que hables, el tabaco comercializado si es una adicción pero no por ser tabaco, sino por lo que le incorporan. Si tu te plantas tu tabaco y coges de ahí, no creo que sufras ninguna adicción (lo mismo que pasa con la marihuana pero lo malo de ésta es que las grandes cantidades pueden ser algo perjudiciales xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por horemheb
5 ene 2013, 20:08

Nice try, marijuana smokers...

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por jackyjunior
5 ene 2013, 20:09

Lo del tweet es mentira. A mi por ejemplo me intentaron robar cinco chavales que iban fumados hasta reventar y no habían tomado ni gota de alcohol. Es una historia muy larga, pero sí, solo habían fumado maría.
Es cierto que con alcohol puede haber más probabilidad de que haya pelea, pero eso no conlleva que estando fumado no tengas xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por pedorreta
5 ene 2013, 20:24

#13 #13 nosistem dijo: #2 Habría que ver cuántas peleas habría si el alcohol fuese ilegal.. además, que por marihuana NUNCA ha muerto nadie, sin embargo por alcohol cada año mueren millones de personas en el mundo. Pero ahí está, al alcance de cualquiera. Que nunca ha muerto nadie dice, y lo pone en mayúsculas el tío, vaya GENIUS.

A favor En contra 1(11 votos)
#56 por Bips
7 ene 2013, 02:47

#33 #33 enanone dijo: El alcohol es una droga suave, y es muy difícil volverse adicto. Pero es muy sencillo volverse adicto a la marihuana. Conclusión: el que ha escrito este tweet es *******.

Al margen de esto, soy partidario de que se legalicen las drogas. TODAS. Que cada uno se mate como quiera, *******.
Tio, tu eres tonto. ¿Dices que es difícil ser adicto al alcohol? MENTIRA. La de jóvenes adictos al alcohol hay por el mundo que si él serían incapaces de divertirse. Es cierto que la marihuana engancha, no lo niego, pero por experiencia propia te puedo decir que hay muchos consumidores ocasionales de maria, que simplemente la fuman para divertirse un rato, sin convertirlo en un hábito.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mamatengomiedo
7 ene 2013, 23:57

Porque se supone que las drogas como la maria o el hachis son relajates/alucinógenas. No creo que te den ganas de pelear precisamente. Ahora, si que he visto a un "esnifao" con una navaja en la mano. A lo mejor la cuestión no es defender a las drogas ilegales frente a las legales. Quizás la cuestión sea acabar de una vez con las drogas y para siempre. Y para ello la solución no es prohibirlas, sino darse cuenta de que esta mal consumirlas y educar a la sociedad para que no consuman.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por buke000
6 ene 2013, 18:59

La marihuana tiene efectos mas mentales en la gente, conozco varios casos de brotes psicoticos, pero normalmente tras *******
El alcohol, a pesar de no ser tan "goloso" como son los porros (que es mas dificil ser estricto con el consumo) es peor de dejar y causa mayor mono. Destroza el hígado, lo que puede provocar neuropatías peores que las esquizofrenias
Lo cierto es que NO EXISTE NINGUNA RAZON POR LA QUE UNAS SUSTANCIAS SON ILEGALES Y OTRAS NO. El tabaco más gente que cualquier droga ilegal
En todo caso, la ilegalizacion no trae mas que problemas, la droga sigue ahi, solo que mas cara y sin controles de calidad/sanidad

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por buke000
6 ene 2013, 19:00

A parte, hay que diferenciar entre consumidor, adicto y yonki, QUE NO SON LO MISMO
Consumidor es cualquiera que lo tome,
adicto es aquel cuyo consumo le trae problemasy no lo puede dejar
yonki es aquel que consume por encima de sus posibilidades

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por babydoll
5 ene 2013, 23:27

Me parece vergonzoso que se justifique una droga solo porq otra droga tiene otros efectos xD

Es como comparar accidentes de tráfico... "No te quejes que en tu accidente solo han muerto 5 personas, en mi accidente murieron 7"...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por dragonsoul
7 ene 2013, 13:03

Mira, tan mala es la maria como el alcohol, me da igual si por uno se queda fumado/relajado/aplatanao que si por el otro te quedas borracho/alterado/agresivo. El estado de la persona es lo de menos, ambas cosas, repito, son malas y deberían ser ilegales.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por igresyop
6 ene 2013, 01:05

Las dos son una ******* ******* mire por donde se mire, y menos flores con la maría, mis "amigos" que sólo salen si hay posibilidad de fumar porros son el ejemplo más claro, y quién es de peleas lo sera con un porro o con una cerveza, cómo si importara mucho que se metieran.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por yuko_ty
6 ene 2013, 01:20

Conozco a borrachos ocasionales, gente que bebe a diario, personas que fuman maría de vez en cuando y los que lo hacen todos los días y puedo asegurar que prefiero a los que fuman, es verdad. El problema de la marihuana es a la larga, ya que lleva THC (ácido) cosa que el alcohol no. A la larga puede llevar a tener enfermedades como esquizofrenia, trastornos, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por radditz
6 ene 2013, 08:34

Esto ya es caer muy bajo, ahora los drogadictos que fuman marihuana quieren legalizarla con argumentos de comparación con otra droga jajaja
Que otra droga sea mas o menos perjudicial, no quiere decir que la otra sea mejor.
Y no te tiene que matar la marihuana para que sea mala, estos son argumentos estúpidos sacados de páginas como lamarihuana.com que obviamente quieren incentivar el uso de la droga.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por JPinkman
6 ene 2013, 11:00

#€ Te recomiendo ver Pinapple Express

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por enanone
6 ene 2013, 12:03

#40 #40 alkasa dijo: #9 los alcoholicos tambien son drogadictos
alcohol = droga
Claro, pero es que por beber alcohol no eres drogadicto. Lumbreras. Si me tomo unas cañas en el bar viendo el partido o un vino con el pescado no soy alcohólico, lumbreras. Pero digo más: tampoco estoy en riesgo de volverme alcohólico.

En cambio, cualquier persona que fuma porros está en riesgo de volverse adicta.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por santyiago
5 ene 2013, 19:19

La sociedad mira mal muchas cosas,al igual de los que fuman cigarros,nunca buscan pelea.Todo es una manera de descargar angustia al igual que comerse las uñas,beber mucho café,exceso de alcohol,compras o *******,mientras no se haga nada malo para mi no pasa nada

2
A favor En contra 0(8 votos)
#54 por staescarlata
7 ene 2013, 01:42

#37 #37 peckalinana dijo: #5 Fumar marihuana no te hace drogadicto, generalmente las personas adictas van por otras drogas (cocaína , alcohol-porque si es una droga- , éxtasis ) pero la marihuana no te causa adicción, si muchas risas e incluso algo de paz interior , nadie ha muerto por ésta , en cambio ,el alcohol es una herramienta más de peleas y muertes. Falta mucha información como para poder decir que es una droga , que causa adicción, que hace mal , etc.#16 #16 rafa93 dijo: #10 es que la maria actúa casi como un relajante: es como comparar beber red bull con los que beben agua#18 #18 rafa93 dijo: #17 pero porque esas personas, cuando fuman, lo hacen para evitar cualquier discusion, porque actuan como relajantes, solo faltaba ver pelear a alguien despues de tomar relajantes...Sólo quería aclarar que tanto el alcohol como la maría son drogas supresoras del sistema nervioso y AMBAS GENERAN DEPENDENCIA, tanto mental como metabólica. Así que eso de que la marihuana/alcohol no genera adicción y que el alcohol te hace más agresivo es una memez. La agresividad, como dicen muchos por aquí, te la traes de casa puesta.

No estaría mal hacer una pequeña búsqueda por google antes de comentar y poner barbaridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por attaker1992
7 ene 2013, 03:40

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por manxu7
5 ene 2013, 21:12

La marihuana exalta las enfermedades mentales que pueden residir en ti. Es decir si tienes esquizofrenia "dormida", si fumas marihuana puedes volverte esquizofrénico. Por eso esta prohibida

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por enanone
7 ene 2013, 23:57

#63 #63 paranoide dijo: Los que dicen que la maría es adictiva que vayan a hablar con su médico o que se informen mejor, porque si conoceis gente adicta es porque le gusta demasiado la sensación y son personas propensas a las adicciones no porque te cause el mono que te produce el alcohol o el tabaco, con sudores y demás. La maría es ilegal porque no sale tan rentable como el impuesto que tienen tabaco y alcohol ya que cualquiera puede plantarla. Pero eso no responde a la pregunta, ¿por qué no legalizar TODAS las drogas?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por enanone
7 ene 2013, 13:48

#56 #56 Bips dijo: #33 Tio, tu eres tonto. ¿Dices que es difícil ser adicto al alcohol? MENTIRA. La de jóvenes adictos al alcohol hay por el mundo que si él serían incapaces de divertirse. Es cierto que la marihuana engancha, no lo niego, pero por experiencia propia te puedo decir que hay muchos consumidores ocasionales de maria, que simplemente la fuman para divertirse un rato, sin convertirlo en un hábito. Te lo voy a explicar de forma sencilla:

No tengo absolutamente ninguna preocupación porque gente que conozco pueda volverse adicta al alcohol. Sencillamente es algo que no va a darse. Entre otras cosas porque un alcohólico es considerado, con justicia, un deshecho social.

En cambio, si es preocupante que conocidos tuyos empiecen a fumar maría. La línea entre el consumo ocasional y la dependencia es estrechísima.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por rafa93
5 ene 2013, 19:13

Además de que la maria va directamente al cerebro y te vuelve tarumba (de ahí viene el alucine)

A favor En contra 1(11 votos)
#49 por monaputaa
6 ene 2013, 14:47

La maria no ha matado a nadie, sin embargo, el alcohol si
Legalize

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por brake91
5 ene 2013, 21:31

Quizá porque una no sea legal y la otra sí... no?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por morningglory
5 ene 2013, 22:31

#31 #31 morningglory dijo: A ver, no todos los que fuman porros son iguales, conozco muchísima gente que fuma porros y lo que tengo claro es que los que antes no eran ni tontos ni agresivos, fumando tampoco lo son porque saben que todo en exceso es malo, también he perdido amigos porque se han encerrado en la marihuana y cuando no la tenían se volvían locos porque la han convertido en su vida pero antes ya eran agresivos, la marihuana solo magnificó su forma de ser, igual que hace el alcohol, algunos son borrachos agresivos y otros no, todo depende de la persona.Y como ejemplo puedo poner a mi hermana y a mi cuñado, los dos fuman, la diferencia es que si mi cuñado por lo que sea no tiene marihuana, lo paga con todo el mundo y llega a dar miedo, mi hermana en cambio si no tiene le da totalmente igual, para él es su vida, para ella es como quien sale a tomarse unas cervezas.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!