Lista de cosas por eliminar por @gobiernoespa
Vía: https://twitter.com/gobiernoespa/status/271336042974560256
Comentarios (Ordenar por mejores comentarios)
¡No! ¡A Jordi no! ¡Que se queden con la Duquesa de Alba si quieren un ser inmortal!
nuevas propuestas : Cobrar por respirar , ser elegido por Dios para gobernar España , 2º Imperio Español ,
El matrimonio homosexual ni lo ha quitado ni lo va a quitar.
ni con una armada de arañas robot gigantes podría hacer mierda España de esa forma. Creo que tendré que pensar en otro plan.
Chorrada facilona eh.. Pues lo de matrimonio homosexual, es mentira, lo mandaron al tribunal constitucional, este dijo que era legal, y ellos acataron..
Bueno con Jordi Hurtado se quedaran estancdos mientras no busquen otra vía cuando desistan...
¡¡ 18.000 ESPAÑOLES HEMOS CONSEGUIDO INVADIR TODO PORTUGAL !
¡¡ COLOMBIA BORRADA POR MEXICO Y VENEZUELA !!
¡¡ CHILE INVADIDA POR ARGENTINA, QUE BORRA PERU Y URUGUAY !!
Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS
y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros.
[bit.ly/*******]
¡ LOS INDEPES CATALANES Y VASCOS LUCHAN CONTRA ESPAÑA CON SUS MILICIAS Y PARTIDOS !
Un juego perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. AYUDA A TU NACIÓN !
[bit.ly/*******]
#3 #3 laverdad15 dijo: nuevas propuestas : Cobrar por respirar , ser elegido por Dios para gobernar España , 2º Imperio Español ,lo siento pero no tenemos suficiente poder para ser imperio, podríamos ser reino pero no de momento no más lejos.
#4 #4 irockk dijo: El matrimonio homosexual ni lo ha quitado ni lo va a quitar.Es más , hace poco salió la noticia de que el matrimonio gay ya es constitucional: http://politica.elpais.com/politica/2012/11/06/actualidad/1352222651_734714.html
#9 #9 moderador_de_las_arenas dijo: #3 lo siento pero no tenemos suficiente poder para ser imperio, podríamos ser reino pero no de momento no más lejos.Somos un reino, pero a lo tuyo...
El pobre Jordi y las cucarachas serán los únicos que sobrevivrirán al mandato de Rajoy xd
#10 #10 kiyomizu dijo: #4 Es más , hace poco salió la noticia de que el matrimonio gay ya es constitucional: http://politica.elpais.com/politica/2012/11/06/actualidad/1352222651_734714.htmlEn realidad lo es desde que se hizo la ley en 2006, y aunque el PP puso el recurso de inconstitucionalidad, al ser reconocido como constitucional, nunca fue inconstitucional.
#2 #2 suguce dijo: ¡No! ¡A Jordi no! ¡Que se queden con la Duquesa de Alba si quieren un ser inmortal!Tranquilo, nunca podrán con él.. muahaha... MUAHAHAHAHA
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!



![Enlace a La oligarquía del Estado español según Sabino Cuadra [Largo, pero interesante]](http://img.youtube.com/vi/kmgy0GEWggw/1.jpg)



26 nov 2012, 14:33
Lo peor de todo es que es verdad...