Arriba
51
Enviado por bboyotman el 13 feb 2013, 13:34 / Twitter

Pobrecillos, vaya chasco... por @UmhEnfurecida

Vía: https://twitter.com/UmhEnfurecida/status/295970175633743872


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, toca volver al relojero por @riveriego_ Enlace a Y segundo de Contorsionismo por @DeAlmeriayOle Enlace a Que malos somos por @bidibidabidibum

Vídeo relacionado:

Enlace a Mago sorprende a un hombre sin techo con un truco impresionante
#1 por franxu89
16 feb 2013, 12:48

qué a saco con las etiquetas de "retrasados" y "tontos"

2
A favor En contra 23(27 votos)
#2 por jagt
16 feb 2013, 12:54

ya sufren bastante estrés yendo a exámenes de flauta

A favor En contra 3(23 votos)
#4 por wasasa
16 feb 2013, 13:06

La verdad es que estoy hasta el mismísimo de que se nos catalogue así. Retrasada y tonta lo será tu ******* madre, nosotros somos los que educaremos a los futuros médicos, ingenieros, etc. Después, cuando veas documentales sobre lo fantástica que es la educación en Finlandia, pondrás a los de magisterios por las nubes.

10
A favor En contra 21(51 votos)
#5 por jagt
16 feb 2013, 13:12

#4 #4 wasasa dijo: La verdad es que estoy hasta el mismísimo de que se nos catalogue así. Retrasada y tonta lo será tu ******* madre, nosotros somos los que educaremos a los futuros médicos, ingenieros, etc. Después, cuando veas documentales sobre lo fantástica que es la educación en Finlandia, pondrás a los de magisterios por las nubes.relaja la raja

A favor En contra 17(37 votos)
#6 por elsaara
16 feb 2013, 13:26

No estudio precisamente magisterio, pero te equivocas bastante. El futuro de nuestro país está en manos de aquellas personas de las que te estás burlando ahora mismo, y puede que tu no eligieras magisterio, pero es una profesión vocacional que es tan o más importante para una sociedad como otras profesiones. Sinceramente, las carreras de ciencias tienen mucha importancia, pero no es motivo para descalificar a las de humanidades y para creerse el ombligo del mundo o algo así por estudiarlas.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#7 por jagt
16 feb 2013, 13:29

en serio, miraos eso del sentido del humor... porque como el futuro tenga que depender de vosotras dos... tela marinera...

2
A favor En contra 7(15 votos)
#8 por kentuky
16 feb 2013, 13:39

#4 #4 wasasa dijo: La verdad es que estoy hasta el mismísimo de que se nos catalogue así. Retrasada y tonta lo será tu ******* madre, nosotros somos los que educaremos a los futuros médicos, ingenieros, etc. Después, cuando veas documentales sobre lo fantástica que es la educación en Finlandia, pondrás a los de magisterios por las nubes.Con los insultos se ha columpiado y bien. Seguro q haya argumentos mejores q lo de FInlandia porque en todo caso pondría por las nubes a los de magisterio de Finlandia y no a los de aqui, porque la enseñanza de un país y otro no tienen mucho q ver

2
A favor En contra 14(26 votos)
#9 por wasasa
16 feb 2013, 13:49

#7 #7 jagt dijo: en serio, miraos eso del sentido del humor... porque como el futuro tenga que depender de vosotras dos... tela marinera...el sentido del humor lo tengo estupendo, es más, me río un montón de veces con los tweets como éste, pero lo que ya no me hace gracia es que se pongan etiquetas como "retrasados" y "tontos", porque estudiar magisterio no significa que no tengas capacidad para estudiar otra cosa, sino que tienes vocación para ello. #8 #8 kentuky dijo: #4 Con los insultos se ha columpiado y bien. Seguro q haya argumentos mejores q lo de FInlandia porque en todo caso pondría por las nubes a los de magisterio de Finlandia y no a los de aqui, porque la enseñanza de un país y otro no tienen mucho q verEl ejemplo de Finlandia es el primero que se me ha venido a la cabeza, podría haber puesto cualquier otro y, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo con que la educación de cada país es distinta, pero subestimar tantísimo a una carrera tan importante como magisterio dice mucho de las personas y de lo que les importa el futuro de su propio país.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por titan
16 feb 2013, 13:52

#4 #4 wasasa dijo: La verdad es que estoy hasta el mismísimo de que se nos catalogue así. Retrasada y tonta lo será tu ******* madre, nosotros somos los que educaremos a los futuros médicos, ingenieros, etc. Después, cuando veas documentales sobre lo fantástica que es la educación en Finlandia, pondrás a los de magisterios por las nubes.Es curioso que nombres a Finlandia, donde los profesores tienen una de las notas de corte más altas (quizás la que más), sin embargo la nota de corte aquí en España....

4
A favor En contra 5(21 votos)
#11 por suparocks
16 feb 2013, 13:54

Te recuerdo que si sabes escribir y has llegado donde quiera que estés es por las personas que han estudiado magisterio y te han enseñado no solo a adquirir conocimientos si no a ser una persona educada, así que los insultos, vejaciones, descalificaciones, etc te los guardas. La educación es la base de la sociedad y si se le diera más importancia como en otros países no tendríamos a personajes como tú.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por wasasa
16 feb 2013, 13:56

#10 #10 titan dijo: #4 Es curioso que nombres a Finlandia, donde los profesores tienen una de las notas de corte más altas (quizás la que más), sin embargo la nota de corte aquí en España....la nota de corte depende de la universidad. En la mía de hecho estaba en un 8 cuando la empecé, así que infórmate un poco cómo va la cosa, sé perfectamente que hay gente que entra en ella porque en sus provincias está en un triste 5.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por LovingDaeSung
16 feb 2013, 14:17

#6 #6 elsaara dijo: No estudio precisamente magisterio, pero te equivocas bastante. El futuro de nuestro país está en manos de aquellas personas de las que te estás burlando ahora mismo, y puede que tu no eligieras magisterio, pero es una profesión vocacional que es tan o más importante para una sociedad como otras profesiones. Sinceramente, las carreras de ciencias tienen mucha importancia, pero no es motivo para descalificar a las de humanidades y para creerse el ombligo del mundo o algo así por estudiarlas.Y muchos de los que entran a Magisterio no van para dar clase después, sino para opositar y trabajar en los ministerios y cosas así. Yo he estudiado Magisterio y tengo que decir que es una carrera preciosa y en la que se aprende muchísimo, pero, como no me puedo quedar sólo con una carrera de tres años (diplomatura), me he puesto a estudiar otra y así ser más competente. En España nos va como nos va por culpa de esta gente, quienes nos critica, y de aquellos que, como no saben qué estudiar, se meten a esta carrera sin tener ningún interés (y esta gente son los "modelos" de estudiantes de Magisterio).

2
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por nat184
16 feb 2013, 14:20

¿Cómo que no? A mí sí me han enseñado magia: la magia de crear personas, y la magia de tratar afablemente a personas insolentes que se meten con nosotros.
Un abrazo que cure vuestra amargura, queridos.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por jagt
16 feb 2013, 14:21

#9 #9 wasasa dijo: #7 el sentido del humor lo tengo estupendo, es más, me río un montón de veces con los tweets como éste, pero lo que ya no me hace gracia es que se pongan etiquetas como "retrasados" y "tontos", porque estudiar magisterio no significa que no tengas capacidad para estudiar otra cosa, sino que tienes vocación para ello. #8 El ejemplo de Finlandia es el primero que se me ha venido a la cabeza, podría haber puesto cualquier otro y, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo con que la educación de cada país es distinta, pero subestimar tantísimo a una carrera tan importante como magisterio dice mucho de las personas y de lo que les importa el futuro de su propio país.Para empezar nadie ha llamado a nadie retrasado ni tonto, el tuit es un simple juego de palabras y lo que ha dicho #1 #1 franxu89 dijo: qué a saco con las etiquetas de "retrasados" y "tontos"es que critica las etiquetas. Tú te has puesto hecha una furia y te has cagado "en su ******* madre". Un aplauso a tu sentido del humor.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#16 por nat184
16 feb 2013, 14:22

#12 #12 wasasa dijo: #10 la nota de corte depende de la universidad. En la mía de hecho estaba en un 8 cuando la empecé, así que infórmate un poco cómo va la cosa, sé perfectamente que hay gente que entra en ella porque en sus provincias está en un triste 5.Yo entré por los pelos en la carrera de Educación Infantil con un 8'5 de media

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por bechy
16 feb 2013, 14:28

#4 #4 wasasa dijo: La verdad es que estoy hasta el mismísimo de que se nos catalogue así. Retrasada y tonta lo será tu ******* madre, nosotros somos los que educaremos a los futuros médicos, ingenieros, etc. Después, cuando veas documentales sobre lo fantástica que es la educación en Finlandia, pondrás a los de magisterios por las nubes.Una persona con una foto de kase.o solo puede ser dios estudie lo que estudie.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por wasasa
16 feb 2013, 15:05

#15 #15 jagt dijo: #9 Para empezar nadie ha llamado a nadie retrasado ni tonto, el tuit es un simple juego de palabras y lo que ha dicho #1 es que critica las etiquetas. Tú te has puesto hecha una furia y te has cagado "en su ******* madre". Un aplauso a tu sentido del humor.yo he dicho que los tuits así me hacen gracia, pero el que lo subió a esta página con esas etiquetas es el verdadero retrasado y tonto, a ver si aprendemos a leer también las etiquetas.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por admindeestesitio
16 feb 2013, 15:32

#13 #13 LovingDaeSung dijo: #6 Y muchos de los que entran a Magisterio no van para dar clase después, sino para opositar y trabajar en los ministerios y cosas así. Yo he estudiado Magisterio y tengo que decir que es una carrera preciosa y en la que se aprende muchísimo, pero, como no me puedo quedar sólo con una carrera de tres años (diplomatura), me he puesto a estudiar otra y así ser más competente. En España nos va como nos va por culpa de esta gente, quienes nos critica, y de aquellos que, como no saben qué estudiar, se meten a esta carrera sin tener ningún interés (y esta gente son los "modelos" de estudiantes de Magisterio).No digas gilipolleces. Un amigo mio que estudio matematicas se metio a magisterio para poder conseguir trabajo facil. Segun el en magisterio se da todo lo que se da en el instituto hasta 2º de bachillerato y esto ultimo con poco detalle

4
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por LovingDaeSung
16 feb 2013, 15:46

#19 #19 admindeestesitio dijo: #13 No digas gilipolleces. Un amigo mio que estudio matematicas se metio a magisterio para poder conseguir trabajo facil. Segun el en magisterio se da todo lo que se da en el instituto hasta 2º de bachillerato y esto ultimo con poco detalleNo digo gilipolleces, gracias. Y sé lo que digo porque lo he estudiado y, por lo tanto, también he pasado por bachiller. Seguro que se metió a Magisterio porque no sabía qué estudiar y/o no le daba el cerebro para Matemáticas.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por adamd
16 feb 2013, 15:48

#19 #19 admindeestesitio dijo: #13 No digas gilipolleces. Un amigo mio que estudio matematicas se metio a magisterio para poder conseguir trabajo facil. Segun el en magisterio se da todo lo que se da en el instituto hasta 2º de bachillerato y esto ultimo con poco detalleNo. En Magisterio no estudiamos los contenidos que hay que enseñar. Estudiamos como enseñarlos mediante la Didáctica (una para cada asignatura). También estudiamos sociología, psicología... por no hablar de las leyes educativas sobre las que tenemos que trabajar.

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por admindeestesitio
16 feb 2013, 16:11

#20 #20 LovingDaeSung dijo: #19 No digo gilipolleces, gracias. Y sé lo que digo porque lo he estudiado y, por lo tanto, también he pasado por bachiller. Seguro que se metió a Magisterio porque no sabía qué estudiar y/o no le daba el cerebro para Matemáticas.No me des las gracias, todavia no has aprendido a dejar de decirlas.
En realidad le gustaba el horario y suele dar clases particulares asi que ese rollo le gustaba mas que trabajar como matematico. Todo el mundo le da el cerebro para estudiar matematicas a menos que tengas una enfermedad. Espero que si ejerces de profesor no les enseñes esas tonterias a tus alumnos.

#21Parece que "Estudiamos como enseñarlos mediante la Didáctica" es la nueva forma de decir jugamos con plastilina y hacemos dibujos.

Entiendo que os pueda gustar la carrera pero no vayais de elite intelectual que tengo a los de magisterio en mi universidad

4
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por LovingDaeSung
16 feb 2013, 16:22

#22 #22 admindeestesitio dijo: #20 No me des las gracias, todavia no has aprendido a dejar de decirlas.
En realidad le gustaba el horario y suele dar clases particulares asi que ese rollo le gustaba mas que trabajar como matematico. Todo el mundo le da el cerebro para estudiar matematicas a menos que tengas una enfermedad. Espero que si ejerces de profesor no les enseñes esas tonterias a tus alumnos.

#21Parece que "Estudiamos como enseñarlos mediante la Didáctica" es la nueva forma de decir jugamos con plastilina y hacemos dibujos.

Entiendo que os pueda gustar la carrera pero no vayais de elite intelectual que tengo a los de magisterio en mi universidad
Si los que se creen la "élite" intelectual sois vosotros: no hay más que leer todo esto que ponéis.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por mr_sombrerero
16 feb 2013, 16:44

Yo estudie Magisterio y mira que soy el primero en reírme de este tipo de chistes, pero a este no le encuentro ni el sentido ni la gracia. Varios comentarios me parecen muchísimo mejor.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por irockk
16 feb 2013, 16:54

Este es el problema de nuestro país. Cómo vamos a educar bien a nuestros hijos si la carrera de magisterio tiene tan mala fama. Vamos, que en países como Finlandia, la carrera de magisterio es la que más nota requiere y la que más trabajo pide. Pero claro, en este país no hay cultura de nada.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por fernando1994
16 feb 2013, 19:15

#20 #20 LovingDaeSung dijo: #19 No digo gilipolleces, gracias. Y sé lo que digo porque lo he estudiado y, por lo tanto, también he pasado por bachiller. Seguro que se metió a Magisterio porque no sabía qué estudiar y/o no le daba el cerebro para Matemáticas.joder menos mal que no te dedicas a ser profesor, porque si no... eso de "... no le daba el cerebro para Matemáticas." joder vaya telita mejor que no enseñes ni a poner a la lavadora, triunfar en una carrera sólo depende de tres factores.
-trabajar con muchas constancia y tesón.
-no darte por vencido a la primera o a la segunda.
la inteligencia bien puede ser una ayuda importantísima, pero no es definitiva.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por fernando1994
16 feb 2013, 19:18

#26 #26 fernando1994 dijo: #20 joder menos mal que no te dedicas a ser profesor, porque si no... eso de "... no le daba el cerebro para Matemáticas." joder vaya telita mejor que no enseñes ni a poner a la lavadora, triunfar en una carrera sólo depende de tres factores.
-trabajar con muchas constancia y tesón.
-no darte por vencido a la primera o a la segunda.
la inteligencia bien puede ser una ayuda importantísima, pero no es definitiva.
me a faltado poner el tercero:
-tener una base sólida que claro viene íntimamente relacionada de haber cumplido las dos anteriores de antes.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por LovingDaeSung
16 feb 2013, 20:01

#26 #26 fernando1994 dijo: #20 joder menos mal que no te dedicas a ser profesor, porque si no... eso de "... no le daba el cerebro para Matemáticas." joder vaya telita mejor que no enseñes ni a poner a la lavadora, triunfar en una carrera sólo depende de tres factores.
-trabajar con muchas constancia y tesón.
-no darte por vencido a la primera o a la segunda.
la inteligencia bien puede ser una ayuda importantísima, pero no es definitiva.
Me refería a la carrera, no a las matemáticas en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por oreochips
16 feb 2013, 20:26

Me gustaría ver a más de uno/a en las oposiciones de magisterio, os iban a dar bien por el ojete, veríamos quien son los retrasados y tontos

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por NachiMrcorn
16 feb 2013, 20:39

Y aqui arriba podemos observar como tanto los que defienden la carrera como los que no se insultan gratuitamente...ejemplo de respeto y educacion para generaciones futuras, sigo sin saber en que año de carrera os enseñaron a perder el respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por benutz
16 feb 2013, 22:08

Resumen: Nadie es retrasado/tonto por el solo hecho de hacer una carrera u otra, cada uno estudia lo que quiere. Magisterio es una carrera bastante infravalorada en España, pero verdaderamente en algunas universidades las asignaturas que dan le quedan cortas a la profesión...
REMARCO: Me parece honorable el trabajo de profesor(a)/maestro(a), pero creo que el contenido de la carrera (al menos la de la gente a la que conozco que estudia magisterio) deja bastante que desear.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por courtly
16 feb 2013, 22:44

#4 #4 wasasa dijo: La verdad es que estoy hasta el mismísimo de que se nos catalogue así. Retrasada y tonta lo será tu ******* madre, nosotros somos los que educaremos a los futuros médicos, ingenieros, etc. Después, cuando veas documentales sobre lo fantástica que es la educación en Finlandia, pondrás a los de magisterios por las nubes.Cuando estudies las mismas cosas que en Finlandia te comparas con ellos. Mientras tanto fíjate en la labor de los maestros españoles, porque por lo que he entendido de tu comentario los maestros sois responsables de la educación del país, así que mírate el informe PISA y no vengas a decir gilipolleces

2
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por oreochips
16 feb 2013, 23:51

#32 #32 courtly dijo: #4 Cuando estudies las mismas cosas que en Finlandia te comparas con ellos. Mientras tanto fíjate en la labor de los maestros españoles, porque por lo que he entendido de tu comentario los maestros sois responsables de la educación del país, así que mírate el informe PISA y no vengas a decir gilipolleceslos contenidos a enseñar los marca el estado, y el gobierno de cada comunidad autónoma, el maestro es un mero instrumento igual que un juez no se inventa las leyes, así que míratelo tu también antes de hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por admindeestesitio
17 feb 2013, 00:26

#23 #23 LovingDaeSung dijo: #22 Si los que se creen la "élite" intelectual sois vosotros: no hay más que leer todo esto que ponéis.Si quieres comparamos examenes para ver mas inteligente. Aunque no necesito ni uno mio. Uno de industriales o de medicina tambien vale.
Y si somos no somos la elite intelectual al menos somos la elite de la valentia.Nosotros nos lanzamos al desafio de una carrera que asegura un futuro, por muy dificil que sea. Hacer magisterio es un poco ir a hacer algo facil para acabar trabajando de algo que no tiene que ver

4
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por MrTrollefasio
17 feb 2013, 00:39

#34 #34 admindeestesitio dijo: #23 Si quieres comparamos examenes para ver mas inteligente. Aunque no necesito ni uno mio. Uno de industriales o de medicina tambien vale.
Y si somos no somos la elite intelectual al menos somos la elite de la valentia.Nosotros nos lanzamos al desafio de una carrera que asegura un futuro, por muy dificil que sea. Hacer magisterio es un poco ir a hacer algo facil para acabar trabajando de algo que no tiene que ver
quien es más inteligente*
mío*
también

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por MrTrollefasio
17 feb 2013, 00:42

#35 #35 MrTrollefasio dijo: #34 #34 admindeestesitio dijo: #23 Si quieres comparamos examenes para ver mas inteligente. Aunque no necesito ni uno mio. Uno de industriales o de medicina tambien vale.
Y si somos no somos la elite intelectual al menos somos la elite de la valentia.Nosotros nos lanzamos al desafio de una carrera que asegura un futuro, por muy dificil que sea. Hacer magisterio es un poco ir a hacer algo facil para acabar trabajando de algo que no tiene que ver
quien es más inteligente*
mío*
también
Seré gilipollas... envío cosas antes de terminarlas.
#34 #34 admindeestesitio dijo: #23 Si quieres comparamos examenes para ver mas inteligente. Aunque no necesito ni uno mio. Uno de industriales o de medicina tambien vale.
Y si somos no somos la elite intelectual al menos somos la elite de la valentia.Nosotros nos lanzamos al desafio de una carrera que asegura un futuro, por muy dificil que sea. Hacer magisterio es un poco ir a hacer algo facil para acabar trabajando de algo que no tiene que ver
exámenes*
quien es más inteligente*
también*
élite x2*
valentía. *
desafío*
difícil*
fácil*
Vaya multikill te has marcado chico, se ve que sí, desbordas inteligencia por todos lados.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por admindeestesitio
17 feb 2013, 07:30

#36 #36 MrTrollefasio dijo: #35 Seré gilipollas... envío cosas antes de terminarlas.
#34 exámenes*
quien es más inteligente*
también*
élite x2*
valentía. *
desafío*
difícil*
fácil*
Vaya multikill te has marcado chico, se ve que sí, desbordas inteligencia por todos lados.
No pareces gilipollas, aunque un poco pedante si. Es costumbre no usar tildes cuando se escribe por internet para ir mas rapido (especialmente en moviles).
Has buscado errores en mi ortografia y como no has podido has tirado de las tildes. Patetico

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kentuky
17 feb 2013, 10:42

#9 #9 wasasa dijo: #7 el sentido del humor lo tengo estupendo, es más, me río un montón de veces con los tweets como éste, pero lo que ya no me hace gracia es que se pongan etiquetas como "retrasados" y "tontos", porque estudiar magisterio no significa que no tengas capacidad para estudiar otra cosa, sino que tienes vocación para ello. #8 El ejemplo de Finlandia es el primero que se me ha venido a la cabeza, podría haber puesto cualquier otro y, es más, estoy totalmente de acuerdo contigo con que la educación de cada país es distinta, pero subestimar tantísimo a una carrera tan importante como magisterio dice mucho de las personas y de lo que les importa el futuro de su propio país.Y te ha venido a la cabeza, por cosas del azar, el país q es considerado como el q mejor educación tiene y, por cierto, con un sistema educativo q nada tiene q ver con el nuestro

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por MrTrollefasio
17 feb 2013, 15:24

#37 #37 admindeestesitio dijo: #36 No pareces gilipollas, aunque un poco pedante si. Es costumbre no usar tildes cuando se escribe por internet para ir mas rapido (especialmente en moviles).
Has buscado errores en mi ortografia y como no has podido has tirado de las tildes. Patetico
No usar tildes también son errores ortográficos, y para pedante tu, que alardeas de tu inteligencia a base de que examen es más difícil (bastante triste, por cierto) en un comentario con tropecientas faltas.
Y el tema de la "élite de la valentía" menuda tontería, ahora se ve que se tiene que estudiar algo difícil pero que no te guste para tener, al fin y al cabo, un trabajo. Que ya veremos si cogen antes a un universitario sin experiencia a alguien que se ha especializado en la profesión concretamente.
Daros cuenta de que si todo el mundo hace una misma profesión, por muy difícil que sea, las posibilidades de encontrar trabajo son mínimas, a no ser que seas muy bueno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cucumiau
17 feb 2013, 17:18

#10 #10 titan dijo: #4 Es curioso que nombres a Finlandia, donde los profesores tienen una de las notas de corte más altas (quizás la que más), sin embargo la nota de corte aquí en España....Cuanta incultura, precisamente por culpa de gente como tú tenemos esta fama. En Finlandia la nota de cortes es si cabe tan alta o más que medicina o una ingeniería... ¿Sabes por qué? Porque en ese País están concienciados, saben que el futuro generacional depende de tener los mejores maestros y que sólo los mejores puedan estar habilitados para impartir clases. Aquí se nos toma por el pito del sereno pero ¿sabes qué? Así nos va y no me da ninguna pena la situación que tenemos en España, País donde se recorta precisamente en lo más importante para mejorar esta situación ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por cucumiau
17 feb 2013, 17:23

#36 #36 MrTrollefasio dijo: #35 Seré gilipollas... envío cosas antes de terminarlas.
#34 exámenes*
quien es más inteligente*
también*
élite x2*
valentía. *
desafío*
difícil*
fácil*
Vaya multikill te has marcado chico, se ve que sí, desbordas inteligencia por todos lados.
Más patético me parece a mi alardear de una inteligencia tan precaria como la tuya. ¿Hablas de valentía? Atrévete tú a cambiar la sociedad que tenemos hoy en día donde priman más las mentiras y corrupciones y marujeos (porque que programas como sálvame, gandía shore y gran hermano eclipsen a otros mucho más interesantes, y las generaciones crezcan con esa visión de la realidad me parece decepcionante) y atrévete a lidiar con padres conflictivos, encarrilar a alumnos perdidos y a defender una educación digna en un País como este. ******* hipócrita, como me jode la gente como tú que habla sin saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cucumiau
17 feb 2013, 17:32

#22 #22 admindeestesitio dijo: #20 No me des las gracias, todavia no has aprendido a dejar de decirlas.
En realidad le gustaba el horario y suele dar clases particulares asi que ese rollo le gustaba mas que trabajar como matematico. Todo el mundo le da el cerebro para estudiar matematicas a menos que tengas una enfermedad. Espero que si ejerces de profesor no les enseñes esas tonterias a tus alumnos.

#21Parece que "Estudiamos como enseñarlos mediante la Didáctica" es la nueva forma de decir jugamos con plastilina y hacemos dibujos.

Entiendo que os pueda gustar la carrera pero no vayais de elite intelectual que tengo a los de magisterio en mi universidad
Tú eres tonto y en tú casa no lo saben todavía. Si no tienes ni idea de que es la didáctica te puedes ahorrar el escribir. Aparte de conocimientos tienes que saber como manejar el aula, como enseñar esos conocimientos, las herramientas, materiales, motivaciones, seguro que tuviste un profesor que te hacía más amena la clase y con el que aprendiste mientras que con otros te aburrías un huevo y no aprendiste nada. Aparte de por la personalidad de cada uno eso es gracias a la didáctica, y no, no me hace falta creerme la élite porque se que no lo soy pero si te puedo decir que gracias a mi, haré que los niños sean la élite en lo que quieren, cosa que tú en tu miserable vida vas a conseguir.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por admindeestesitio
17 feb 2013, 19:36

#39 #39 MrTrollefasio dijo: #37 No usar tildes también son errores ortográficos, y para pedante tu, que alardeas de tu inteligencia a base de que examen es más difícil (bastante triste, por cierto) en un comentario con tropecientas faltas.
Y el tema de la "élite de la valentía" menuda tontería, ahora se ve que se tiene que estudiar algo difícil pero que no te guste para tener, al fin y al cabo, un trabajo. Que ya veremos si cogen antes a un universitario sin experiencia a alguien que se ha especializado en la profesión concretamente.
Daros cuenta de que si todo el mundo hace una misma profesión, por muy difícil que sea, las posibilidades de encontrar trabajo son mínimas, a no ser que seas muy bueno.
Si quieres comparamos las tasas de paro de magisterio e ingenieria aeroespacial.
Y sigues equivocandote como siempre yo estudio mi carrera porque me gusta lo que damos(aparte de que la dificultad hace que me guste mas). ¿Me estas diciendo que todos los que estudian magisterio es por vocacion? Me lo creeria si la nota de corte fuera alta (como en finlandia) y no hubiera tantisima gente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por admindeestesitio
17 feb 2013, 19:40

#42 #42 cucumiau dijo: #22 Tú eres tonto y en tú casa no lo saben todavía. Si no tienes ni idea de que es la didáctica te puedes ahorrar el escribir. Aparte de conocimientos tienes que saber como manejar el aula, como enseñar esos conocimientos, las herramientas, materiales, motivaciones, seguro que tuviste un profesor que te hacía más amena la clase y con el que aprendiste mientras que con otros te aburrías un huevo y no aprendiste nada. Aparte de por la personalidad de cada uno eso es gracias a la didáctica, y no, no me hace falta creerme la élite porque se que no lo soy pero si te puedo decir que gracias a mi, haré que los niños sean la élite en lo que quieren, cosa que tú en tu miserable vida vas a conseguir. Espero que no escribas de la manera en que piensas enseñar a los niños. El lenguaje basado en palabras con connotaciones negativas esta demostrado que es signo de malestar interior. Y si hablas asi lo transmites a las personas y, por si no lo sabias, los niños son especialmente sensibles a eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por MrTrollefasio
17 feb 2013, 22:46

#43 #43 admindeestesitio dijo: #39 Si quieres comparamos las tasas de paro de magisterio e ingenieria aeroespacial.
Y sigues equivocandote como siempre yo estudio mi carrera porque me gusta lo que damos(aparte de que la dificultad hace que me guste mas). ¿Me estas diciendo que todos los que estudian magisterio es por vocacion? Me lo creeria si la nota de corte fuera alta (como en finlandia) y no hubiera tantisima gente.
UNIVERSITARIOS, ¿¿Cuándo he dicho yo ingeniería aeroespacial y magisterio??
Y sigues equivocándote* como siempre...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cucumiau
17 feb 2013, 23:19

#44 #44 admindeestesitio dijo: #42 Espero que no escribas de la manera en que piensas enseñar a los niños. El lenguaje basado en palabras con connotaciones negativas esta demostrado que es signo de malestar interior. Y si hablas asi lo transmites a las personas y, por si no lo sabias, los niños son especialmente sensibles a eso.¿Comprendes un término llamado "cambio de registro"? Se suele utilizar cuando a un determinado tipo de personas utilizas un lenguaje verbal, no verbal (tanto kinésico como proxémico) y paraverbal, mientras que con otro tipo utilizas un cambio de registro para dirigirte a ellos de otra manea. Teniendo en cuenta que mis niños no solo aprenden si no que también les meto curiosidad por aprender cosas nuevas y que vienen encantados al colegio, diría que estoy haciendo las cosas bien. A dar lecciones precisamente de como tratar a los niños a otro ;)
P.D: Está* , así* , sabías*
:)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cucumiau
17 feb 2013, 23:25

#46 #46 cucumiau dijo: #44 ¿Comprendes un término llamado "cambio de registro"? Se suele utilizar cuando a un determinado tipo de personas utilizas un lenguaje verbal, no verbal (tanto kinésico como proxémico) y paraverbal, mientras que con otro tipo utilizas un cambio de registro para dirigirte a ellos de otra manea. Teniendo en cuenta que mis niños no solo aprenden si no que también les meto curiosidad por aprender cosas nuevas y que vienen encantados al colegio, diría que estoy haciendo las cosas bien. A dar lecciones precisamente de como tratar a los niños a otro ;)
P.D: Está* , así* , sabías*
:)
Y antes de que me digas "sino" está bien escrito si no al utilizarlo como complemento de negación , igualmente sería más correcto sino, Puedes ahorrarte la correción ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por admindeestesitio
17 feb 2013, 23:43

#46 #46 cucumiau dijo: #44 ¿Comprendes un término llamado "cambio de registro"? Se suele utilizar cuando a un determinado tipo de personas utilizas un lenguaje verbal, no verbal (tanto kinésico como proxémico) y paraverbal, mientras que con otro tipo utilizas un cambio de registro para dirigirte a ellos de otra manea. Teniendo en cuenta que mis niños no solo aprenden si no que también les meto curiosidad por aprender cosas nuevas y que vienen encantados al colegio, diría que estoy haciendo las cosas bien. A dar lecciones precisamente de como tratar a los niños a otro ;)
P.D: Está* , así* , sabías*
:)
otros*, manea* esos si que son errores mas serios que una tilde que no se ha puesto deliberadamente (no pasa nada, a todos nos pasa).
Me hace gracia como sacas los apuntes para intentar confundirme xD.
Si hubieras querido que me enterara hubieras usado un registro menos especifico algo asi como: "Significa cambiar la forma de expresarte, alterando las palabras que usas, gestos, posturas, expresiones, etc... dependiendo de con quien hables"
Para tu desgracia mi curiosidad acerca del lenguaje no verbal hace que te haya entendido. Supongo que tambien has leido a Flora Davies, uno de los clasicos del tema.
Y por cierto, la curiosidad no se mete, es algo natural. Es rarisimo que un niño no tenga curiosidad(quitando niños con traumas) asi que quitate las flores.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por admindeestesitio
17 feb 2013, 23:56

#45 #45 MrTrollefasio dijo: #43 UNIVERSITARIOS, ¿¿Cuándo he dicho yo ingeniería aeroespacial y magisterio??
Y sigues equivocándote* como siempre...
Y te doy la razon. Hay muchisimos que han estudiado en magisterio asi que la tasa de paro es alta. Hay menos que estudian ingenieria aeroespacial y que pueden ponerse a trabajar solo con buscar el trabajo(aunque tengan que irse de españa).
No tengo intencion de escribir con tildes... Cosas de la lengua. Si el 90% de los que hablan o escriben un idioma cambian alguna regla se considera correcta. Un ejemplo es la palabra moraton que en origen era moreton. Simple evolucion de la lengua.
Y escribir con tildes por internet solo lo hacen o gente mayor o los 4 petimetres que se creen superiores(o mejor dicho, que se creen inferiores pero quieren aparentar).

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jaroslava
18 feb 2013, 11:07

Me he leído la batalla que son vuestros comentarios pro/contra profesores/educación/estudiantes de magisterio y yo solo puedo pensar que yo no he entendido la gracia de la falta de "magia en magisterio" y no paro de pensar que en el tweet debía poner "ministerio" >___

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!