Arriba
31
Enviado por camilogermanotta6 el 7 dic 2012, 10:19 / Twitter

Realidad española por @princigh6_

Vía: https://twitter.com/BlaugranaGaga_6/status/269808523364413440


+2637 (3475 votos)
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y así fue como decidí mi carrera por @txusito1 Enlace a ¡Cómo te odiooooooo! por @juanchuzrui Enlace a El postureo es como la materia por @mj_enfurecido

Vídeo relacionado:

Enlace a Los dos Johnny Depp españoles que no conoces
destacado
#1 por marby96
10 dic 2012, 10:31

Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia y al desarrollo de nuestra evolución...

8
A favor En contra 64(80 votos)
#2 por bragg
10 dic 2012, 10:32

Así es nuestro país, en parte nuestros problemas se los debemos a la asquerosidad de gobernantes que siempre hemos tenido, y la otra mitad a nuestra idiosincrasia como sociedad...

A favor En contra 18(26 votos)
#3 por suomalainen
10 dic 2012, 10:33

No se valora lo que se debería. La educación, la salud y todo aquello que acarrea la mejora de las personas, se queda aplacado por cosas como el toreo. Es triste que la sociedad, que los políticos y todos esos valoren más la tortura a los toros que la salud y la educación. Parece que retrocedemos en vez de avanzar.

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por pimi
10 dic 2012, 10:35

Por eso las grandes mentes de este país están saliendo de él y están disfrutando de ellas en otros sitios, donde se sienten mas valoradas y mejor pagadas que en el nuestro.

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por elfwine
10 dic 2012, 11:11

Desde luego, si pasa es porque a los españoles en general nos gusta el toreo. Es igual que cuando criticamos a los politicos, son todos unos estafadores y corruptos ,si, pero cada día salen mas casos a gran , a mediana y a pequeña escala. Lo que quiere decir que los politicos son tramposos y corruptos porque son un reflejo de como son los españoles, a los politicos españoles no los traen de politicolandia...

8
A favor En contra 22(32 votos)
#6 por JaimeFuentes
10 dic 2012, 11:11

#1 #1 marby96 dijo: Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia y al desarrollo de nuestra evolución...Sinceramente creo que es la mejor canción del grupo.

Me repulsa que intenten meter este tema en el cupo de "ponte a un lado de la línea política". Sólo debería haber en este tema dos distinciones: quienes opinan que es ética y moralmente correcto torturar un animal para diversión del pueblo, y quienes no lo hacen.

Pero quienes lo defienden "porque es cultura" me revuelven el estómago.

A favor En contra 22(24 votos)
#7 por bigmora
10 dic 2012, 11:48

Normalmente los que defienden la tauromaquia son los mismos que están en contra del aborto. Mi no entender España...

2
A favor En contra 12(14 votos)
#8 por irockk
10 dic 2012, 12:19

#5 #5 elfwine dijo: Desde luego, si pasa es porque a los españoles en general nos gusta el toreo. Es igual que cuando criticamos a los politicos, son todos unos estafadores y corruptos ,si, pero cada día salen mas casos a gran , a mediana y a pequeña escala. Lo que quiere decir que los politicos son tramposos y corruptos porque son un reflejo de como son los españoles, a los politicos españoles no los traen de politicolandia...¿Eso de "en general" qué quiere decir, la mayoría? Enseñame las encuestas donde ponga eso y me lo creo. Pero decir que si algo pasa es porque la mayoría quiere...Recortan sueldos a los médicos y profesores y dudo que la mayoría quiera eso.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#9 por emadeloc
10 dic 2012, 12:47

La diferencia principal es que las 3 primeras personas son funcionarios y el cuarto es un autónomo (pero no se su regimen fiscal). El sueldo de las tres primeras personas lo decide el estado, pero sobre el del torero no tiene poder alguno. El sueldo del torero depende de su caché y de lo que recaude la plaza de toros. Hay 2'7 millones de funcionarios en España, pero de toreros habrá 100 que ganen algo de dinero, y que esten montados en el euro, una docena.
Y eso de que en una tarde gane 30 millones... Lo veo exagerado:
http://www.cronicapopular.es/2011/11/los-toros-en-espana-desmontando-mitos/
P.D.: no estoy defendiendo los toros, estoy marcando que no se puede comparar unos con otros. Pero si, bomberos y médicos tienen sueldos bajos.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por amiguelntonio
10 dic 2012, 12:58

También podrían haber puesto fotos de bomberos españoles...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por bigmora
10 dic 2012, 12:59

#10 #10 amiguelntonio dijo: También podrían haber puesto fotos de bomberos españoles...La foto 3 es un bombero.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por emadeloc
10 dic 2012, 13:51

#11 #11 bigmora dijo: #10 La foto 3 es un bombero. Tiene razón #10,#10 amiguelntonio dijo: También podrían haber puesto fotos de bomberos españoles... no es un bombero español, es uno americano.

Bombero español:
http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/bombero-bombero.jpg
Bombero americano. No no, mejor así: american FIREFIGHTER (leed con voz de trailer americano):
http://www.firefighterce.com/images/firefighter.jpg

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por elfwine
10 dic 2012, 15:05

#8 #8 irockk dijo: #5 ¿Eso de "en general" qué quiere decir, la mayoría? Enseñame las encuestas donde ponga eso y me lo creo. Pero decir que si algo pasa es porque la mayoría quiere...Recortan sueldos a los médicos y profesores y dudo que la mayoría quiera eso.EN genereal , me refiero es que si existe el toreo (o cualquier fiesta similar) en muchos puntos de españa difrentes (ahora no me vayas a decir que no hay fiestas de toros y plazas de toros por toda españa), será porque alguien va a verlo, digo yo. A lo mejor no es la mayoria de los españoles, perosi un numero muy considerable para mantener esos sueldazos que veniamos comentando. De ahí mi "general", como podría decir, que en general a los españoles nos gusta el futbol (en un nivel superios al toreo).

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por firetyranno
10 dic 2012, 15:34

#1 #1 marby96 dijo: Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia y al desarrollo de nuestra evolución...Veo que no soy el único fan de Ska-p, me encanta ese grupo, más que nada porque tienen los cojones de denunciar las injusticias del mundo y sobre todo de España y USA.

Y sobre la imagen, luego me preguntan porque no me gusta España, odio que por haber nacido aquí sin haberlo elegido me digan que me tiene que gustar este país cuando se premia al maltrato animal, se salva a los banqueros, nos recortan en educación y sanidad, y casi ni tocan a la Iglesia, el ejercito y la familia real cuando estos son menos importantes y donde los Franquistas nunca fueron juzgados entre otras injusticias.

6
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por dds
10 dic 2012, 16:04

#14 #14 firetyranno dijo: #1 Veo que no soy el único fan de Ska-p, me encanta ese grupo, más que nada porque tienen los cojones de denunciar las injusticias del mundo y sobre todo de España y USA.

Y sobre la imagen, luego me preguntan porque no me gusta España, odio que por haber nacido aquí sin haberlo elegido me digan que me tiene que gustar este país cuando se premia al maltrato animal, se salva a los banqueros, nos recortan en educación y sanidad, y casi ni tocan a la Iglesia, el ejercito y la familia real cuando estos son menos importantes y donde los Franquistas nunca fueron juzgados entre otras injusticias.
Amén

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por javierflti
10 dic 2012, 16:55

#14 #14 firetyranno dijo: #1 Veo que no soy el único fan de Ska-p, me encanta ese grupo, más que nada porque tienen los cojones de denunciar las injusticias del mundo y sobre todo de España y USA.

Y sobre la imagen, luego me preguntan porque no me gusta España, odio que por haber nacido aquí sin haberlo elegido me digan que me tiene que gustar este país cuando se premia al maltrato animal, se salva a los banqueros, nos recortan en educación y sanidad, y casi ni tocan a la Iglesia, el ejercito y la familia real cuando estos son menos importantes y donde los Franquistas nunca fueron juzgados entre otras injusticias.
Además de Ska-p(que me gusta mucho) también hay una canción de El Piezas titulada Torotura que está muy muy bien, te invito a escucharla.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por ana93_22
10 dic 2012, 17:05

#5 #5 elfwine dijo: Desde luego, si pasa es porque a los españoles en general nos gusta el toreo. Es igual que cuando criticamos a los politicos, son todos unos estafadores y corruptos ,si, pero cada día salen mas casos a gran , a mediana y a pequeña escala. Lo que quiere decir que los politicos son tramposos y corruptos porque son un reflejo de como son los españoles, a los politicos españoles no los traen de politicolandia...Te equivocas, las subveciones que está dado el puto PP es por algo, el toreo se está extinguiendo y excepto viejos no va nadie, las plazas están vacías y los anti-taurinos, entre los que me incluyo, somos jóvenes y aveces vamos a pegar a los taurinos a la puerta de la plaza, por lo que siempre hay pelea y te aseguro que todo son viejos que les quedan 2 telediarios, pocas veces he visto algún joven, excepto algún que otro niño que lloraba porque no entendía tanta crueldad, quedan pocos años para que los asesinos estén donde merecen, bajo tierra

4
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por ana93_22
10 dic 2012, 17:11

#16 #16 javierflti dijo: #14 Además de Ska-p(que me gusta mucho) también hay una canción de El Piezas titulada Torotura que está muy muy bien, te invito a escucharla.
A mi me gusta más esta:
www.youtube.com /watch?v=uu8ePbgDzYw

Igual que superheroes con capa hay subnormales con capote

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por xellos13
10 dic 2012, 17:28

#5 #5 elfwine dijo: Desde luego, si pasa es porque a los españoles en general nos gusta el toreo. Es igual que cuando criticamos a los politicos, son todos unos estafadores y corruptos ,si, pero cada día salen mas casos a gran , a mediana y a pequeña escala. Lo que quiere decir que los politicos son tramposos y corruptos porque son un reflejo de como son los españoles, a los politicos españoles no los traen de politicolandia...Eso no te lo crees ni tu, solo les gusta ahora a los abueletes y a alguno que otro por ahi.
A los jovenes, a ninguno en su sano juicio.
Es lo triste que se siga pagando esas cantidades bestiales a toreros, futbolistas y otros del mundo del deporte, ademas de la gente del mundo del espectaculo.
salu2

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por irockk
10 dic 2012, 18:10

#13 #13 elfwine dijo: #8 EN genereal , me refiero es que si existe el toreo (o cualquier fiesta similar) en muchos puntos de españa difrentes (ahora no me vayas a decir que no hay fiestas de toros y plazas de toros por toda españa), será porque alguien va a verlo, digo yo. A lo mejor no es la mayoria de los españoles, perosi un numero muy considerable para mantener esos sueldazos que veniamos comentando. De ahí mi "general", como podría decir, que en general a los españoles nos gusta el futbol (en un nivel superios al toreo). Cuando salga una encuesta que diga que el 51% de la población española apoya el toreo, entonces te daré la razón. Hasta entonces no pienso creer que esa cantidad de población apoye esa atrocidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por trolltrolled
10 dic 2012, 18:26

#19 #19 xellos13 dijo: #5 #5 elfwine dijo: Desde luego, si pasa es porque a los españoles en general nos gusta el toreo. Es igual que cuando criticamos a los politicos, son todos unos estafadores y corruptos ,si, pero cada día salen mas casos a gran , a mediana y a pequeña escala. Lo que quiere decir que los politicos son tramposos y corruptos porque son un reflejo de como son los españoles, a los politicos españoles no los traen de politicolandia...Eso no te lo crees ni tu, solo les gusta ahora a los abueletes y a alguno que otro por ahi.
A los jovenes, a ninguno en su sano juicio.
Es lo triste que se siga pagando esas cantidades bestiales a toreros, futbolistas y otros del mundo del deporte, ademas de la gente del mundo del espectaculo.
salu2

desgraciadamente creo que #5 #5 elfwine dijo: Desde luego, si pasa es porque a los españoles en general nos gusta el toreo. Es igual que cuando criticamos a los politicos, son todos unos estafadores y corruptos ,si, pero cada día salen mas casos a gran , a mediana y a pequeña escala. Lo que quiere decir que los politicos son tramposos y corruptos porque son un reflejo de como son los españoles, a los politicos españoles no los traen de politicolandia...tiene razón en lo de que a la mayoría de españoles les gusta el toreo. Ten en cuenta que la mayoría de españoles son ancianos y adultos de más de 40 años y a esos suele gustarle el toreo. Sumando los muchos jóvenes a los que inexplicablemente tb les gusta creo que la cifra de gente a la que le gusta el toreo puede estar entre el 40-50% de los españoles. Además ten en cuenta la enorme cantidad de gente que se reune en los san fermines, en las fiestas de pueblos, las corridas de toros, etc. De mis amigos hay unos cuantos amantes de los caballos y que paradójicamente se consideran amantes de los animales a los que les apasiona el toreo. Es algo que nunca podré comprender, pero no voy a ser yo el que cuestione sus aficiones.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por gau95
10 dic 2012, 18:44

Cuánta razón #1 #1 marby96 dijo: Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia y al desarrollo de nuestra evolución...... Por cierto, Ska-P son la hostia... "Toreeero! Eres la vergüenza de una nación"

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por bombadeinyeccion
10 dic 2012, 20:01

lol, el torero tiene la polla ensangrentada...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por venturoso
10 dic 2012, 22:59

Viñetas 1, 2, 3 funcionarios: Sus salarios dependen del gobierno. 4: Trabajador privado: su salario depende de lo que la gente quiera pagar por el. ¿Donde coño esta el problema? si hay toros es porque la gente paga cantidades astronomicas por verlos, si nadie fuese ni seria rentable criar a ese animal, ni mantener las plazas, luego no habria tauromaquia.
Y sinceramente los funcionarios... en fin, mas de uno y mas de dos se merecen una patada en el culo, por la incompetencia que demuestran amparados en su plaza fija, y por mas se proteste contra ellos, se te pasan por el forro, y siento que a los que si son competentes se les ponga en el mismo saco.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por awachipower
11 dic 2012, 00:27

#17 #17 ana93_22 dijo: #5 Te equivocas, las subveciones que está dado el puto PP es por algo, el toreo se está extinguiendo y excepto viejos no va nadie, las plazas están vacías y los anti-taurinos, entre los que me incluyo, somos jóvenes y aveces vamos a pegar a los taurinos a la puerta de la plaza, por lo que siempre hay pelea y te aseguro que todo son viejos que les quedan 2 telediarios, pocas veces he visto algún joven, excepto algún que otro niño que lloraba porque no entendía tanta crueldad, quedan pocos años para que los asesinos estén donde merecen, bajo tierraEn serio me estais diciendo que hay gente que vota positivo (osea que esta de acuerdo) con un "ser" que dice que va a las plazas de toros a pegar a la gente a la que le gustan los toros? flipo.. y esta chica se hará llamar la gran defensora de los animales y dotada de una gran moral y ética..
gente tonta y agresiva hay en todos los lados.. lo que me asusta es que el resto esté de acuerdo..
- Ah.. y de momento los toros no están prohibidos.. así que lo que no se puede hacer es pegar a la gente que va a verlos.. si eso, criticar a los que lo permiten

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por yaoming123456789
11 dic 2012, 04:00

Realmente los 3 primeros se acostaran orgullosos, el 4 puede que también pero solo porque la gente ensalza esa tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cacerolo
11 dic 2012, 16:39

#1 #1 marby96 dijo: Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor es un insulto a la propia inteligencia y al desarrollo de nuestra evolución...#14 #14 firetyranno dijo: #1 Veo que no soy el único fan de Ska-p, me encanta ese grupo, más que nada porque tienen los cojones de denunciar las injusticias del mundo y sobre todo de España y USA.

Y sobre la imagen, luego me preguntan porque no me gusta España, odio que por haber nacido aquí sin haberlo elegido me digan que me tiene que gustar este país cuando se premia al maltrato animal, se salva a los banqueros, nos recortan en educación y sanidad, y casi ni tocan a la Iglesia, el ejercito y la familia real cuando estos son menos importantes y donde los Franquistas nunca fueron juzgados entre otras injusticias.
Problemas económicos, de justicia, gamberrismo, tortura a animales, etc. Hay en todos los lugares del mundo, incluido el Tibet. Si no te gusta España, no te gusta el mundo. A lo mejor tú ves a los demás países como ellos ven a España: Sol, playas, comida, cosas buenas, etc. pero de ahí no pasas. Luego si te pones a vivir en ese país te darás cuenta de que no todos son colorines y España la única escoria del mundo. De hecho, creo que somos el único país donde más gente tira piedras contra su propio tejado.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por felizentretuspiernas
12 dic 2012, 02:43

Demagogia barata...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por VictorBCF
12 dic 2012, 05:12

¿Se os ha acabado el repertorio y habéis tenido que tirar de algo de hace meses? Qué pena dais con vuestros ideales de pacotilla que habéis adquirido mediante una pantalla de un ordenador. Los toros son arte, es así. Por desgracia me ha tocado vivir los tiempos en los que unos pijos perroflautas y antitaurinos van de comunistas y guays por la vida creyendo que sus ideas son las mejores cuando en la vida sus votos útiles darán la mayoría a ningún partido creado por dementes y subnormales... ¡VIVAN LOS TOROS! ¡EL PRÓXIMO SÁBADO A VISTA ALEGRE!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por VictorBCF
12 dic 2012, 05:13

#17 #17 ana93_22 dijo: #5 Te equivocas, las subveciones que está dado el puto PP es por algo, el toreo se está extinguiendo y excepto viejos no va nadie, las plazas están vacías y los anti-taurinos, entre los que me incluyo, somos jóvenes y aveces vamos a pegar a los taurinos a la puerta de la plaza, por lo que siempre hay pelea y te aseguro que todo son viejos que les quedan 2 telediarios, pocas veces he visto algún joven, excepto algún que otro niño que lloraba porque no entendía tanta crueldad, quedan pocos años para que los asesinos estén donde merecen, bajo tierraJAJAJAJAJAJAJA. Anda jarto, deja de mentir, en la plaza de toros de mi pueblo la mayoría de la gente somos jóvenes y no hay ni un puto antitaurino, y créeme que si lo hay, le rompo la crisma, venid a Vista Alegre si tenéis cojones. Perroflautas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por VictorBCF
12 dic 2012, 05:18

#7 #7 bigmora dijo: Normalmente los que defienden la tauromaquia son los mismos que están en contra del aborto. Mi no entender España... Peor es estar a favor de la muerte de una persona que de defender a un animal, ¿No crees? Estáis muy mal de la cabeza todos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!