0
Publicado por erre el 10 may 2020, 09:31
Hay que ser cabrón, por @PentotalSadico
Vía: https://twitter.com/PentotalSadico/status/1258492937719164929
1
Publicado por Baba el 8 may 2020, 13:30
Comparan el llevar mascarilla a el mearse encima de alguien, y no podía ser más acertado
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/1258151106833768449
0
Publicado por 123despasito el 8 may 2020, 12:30
Excelente, así deberíamos ser todos incluso con los que más amamos, es la mejor manera de hacer las cosas, por @paoterres
Vía: https://twitter.com/paoterres/status/1257487350814380034
13
Publicado por errejota el 4 may 2020, 22:30
Este chaval es daltónico y pide ayuda para poder pintar bien este dibujo, por @rodolfomc1
Vía: https://twitter.com/rodolfomc1/status/1257011890267525128
1
Publicado por twd el 3 may 2020, 09:30
Los cuñados al poder, por @Herrerita16
Vía: https://twitter.com/Herrerita16/status/1254730415190966274
4
Publicado por matalotempollon el 2 may 2020, 00:30
Eso debería ser la Fase pre 0, por @ElissabethCH
Vía: https://twitter.com/ElissabethCH/status/1255254859206533122
0
Publicado por saray el 29 abr 2020, 23:30
No sé por qué me da a mí que Madrid va a ser el primer eliminado, por @guillemmuniz
Vía: https://twitter.com/guillemmuniz/status/1255199942827794434
2
Publicado por pescaito el 29 abr 2020, 19:15
Eso no es la nueva normalidad, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1255183432029798406
0
Publicado por errejota el 27 abr 2020, 23:46
Imposible ser más adorable, por @lunadibracco
Vía: https://twitter.com/lunadibracco/status/1254330545523363842
0
Publicado por paulatop el 27 abr 2020, 16:00
Podrías ser tú perfectamente, por @Debocinas
Vía: https://twitter.com/Debocinas/status/1253629893243473921