VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de alegria y cosa buena en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1420 resultados con "alegria y cosa buena" | Búsqueda de nuevo
3
Publicado por pikachuzombiex el 4 feb 2014, 23:30

Tampoco espere gran cosa... por @Alcalinus


modestos,jo que poca autoestima,asociacion nacional,modestia

Vía: https://twitter.com/Alcalinus/status/429901898670682112


Reportar por inapropiado
5
Publicado por TeenageDream69 el 3 feb 2014, 11:30

Te quiero por @cunetita


te quiero,cualquier,cosa,aviso

Vía: https://twitter.com/cunetita/status/427576725342797824


Reportar por inapropiado
9
Publicado por SSDD el 29 ene 2014, 14:30

Para que luego digan que no pueden hacer más de una cosa por @JODlENDOFOTOS


bebe,leche,jugar,premio,padre del año,consola,comer

Vía: https://twitter.com/JODlENDOFOTOS/status/427104516974993409/photo/1


Reportar por inapropiado
8
Publicado por Anónimo el 26 ene 2014, 21:00

No asistieron a la charla sobre riesgos laborales por @deybiz


explotar,buena idea,boom,gasolina,barriles,malos,videojuegos

Vía: https://twitter.com/deybiz/status/367647878958698497


Reportar por inapropiado
23
Publicado por conquerator el 23 ene 2014, 15:30

Gracias a la sociedad actual por @Kvothe7


arrepentido,más,veces,ser,buena,persona,hijo

Vía: https://twitter.com/Kvothe7/status/423198598432448512


Reportar por inapropiado
3
Publicado por SSDD el 17 ene 2014, 19:30

Te hacía buena falta por @Esunaputavida


tarde,siento,ayer,reunion,impuntualidad,tardon

Vía: https://twitter.com/EsUnaPutaVida/status/422862007671341056


Reportar por inapropiado
8
Publicado por jamesbuceador el 16 ene 2014, 17:30

¿Sí? No me lo esperaba... por @BlueAgumon


tio,malo,tia,buena,conmigo,siempre,simpatico,se la quiere triscar,s 18,si,raro,S18

Vía: https://twitter.com/BlueAgumon/status/412227985119260673


Reportar por inapropiado
20
Publicado por hani9 el 15 ene 2014, 16:30

Perdiendo la esperanza...


niño,14,irresponsable,padre,pequeño,paternidad,feliz,alegria
Reportar por inapropiado
14
Publicado por No hay ni uno que se libre el 14 ene 2014, 19:00

Sí, sí, pero... por @PauVlog


conversacion,siempre,primero,preguntar,normal,tios,chicos,tia buena,chicas,esto es así

Vía: https://twitter.com/PauVlog/status/422285146851520512


Reportar por inapropiado
10
Publicado por Pues nadie a parado a Rajoy el 12 ene 2014, 00:30

¡Detente, Sarah Connor! por @PauVlog


buena idea,mala,detener,viene,nadie,hacer,enviar,futuro,dudo,alguna vez

Vía: https://twitter.com/PauVlog/status/411391311229374464


Reportar por inapropiado