0
Publicado por prioridadessss el 31 ene 2016, 23:30
El agua fría es buena para la circulación por @elgaiteroo
Vía: https://twitter.com/elgaiteroo/status/673117512247177217
15
Publicado por di que sí el 31 ene 2016, 17:00
Igual soy yo el que no entiendo la palabra... por @elgranmaldito
Vía: https://twitter.com/elgranmaldito/status/691923950717288449
16
Publicado por aaaacho el 31 ene 2016, 15:30
¡Buena idea! ¡Eso les confundirá! por @Onde_va_iyo
Vía: https://twitter.com/Onde_va_iyo/status/564844158872190976
23
Publicado por abuserrrrrrr el 30 ene 2016, 18:00
Además, la mitad de veces ni llaman al timbre por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/692969572014673920
2
Publicado por Roger el 18 ene 2016, 19:30
El milenario arte de la seducción sutil por @Elhat3r
Vía: https://twitter.com/Elhat3r/status/681788320293220352
0
Publicado por chaitilattere el 17 ene 2016, 15:30
No soy buena persona, soy olvidadizo por @Sr_Kal_El
Vía: https://twitter.com/Sr_Kal_El/status/687957967082229760
8
Publicado por Millena el 8 ene 2016, 00:00
Sus actos no tienen consecuencias, tristemente por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/684426515442958336
4
Publicado por ladrones el 5 ene 2016, 21:00
¿Habrá cosa más bonita? por @acraich
Vía: https://twitter.com/acraich/status/684284775226544128
5
Publicado por ande ande andeeeee el 2 ene 2016, 12:30
No se me ocurre qué podía estar haciendo por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/680452543504343040
0
Publicado por kingmainstream el 27 dic 2015, 19:00
Alonso tiene aún una buena excusa por @elestinho
Vía: https://twitter.com/Elestinho/status/679449963768758272