1
Publicado por alexia el 4 feb 2024, 11:00
Así somos de miserables, por @elchapuzas
Vía: https://twitter.com/elchapuzas/status/1752467287565537447
0
Publicado por manilagorila el 3 feb 2024, 20:30
Ojalá los desfiles militares en España fueran así
0
Publicado por detriana el 30 ene 2024, 15:00
Tienen que aprender que así es la vida, por @federodr
Vía: https://twitter.com/federodr/status/1751261955732508963
0
Publicado por manilagorila el 30 ene 2024, 00:00
Así se apagaban los pc en los 2000, por @Whotfismick
Vía: https://twitter.com/Whotfismick/status/1751329274907230442
0
Publicado por javisecasa el 26 ene 2024, 20:00
Eso es así, por @jonviene
Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1750059546758783414
10
Publicado por matalotempollon el 26 ene 2024, 16:30
Así estamos, por @CapitanBitcoin
Vía: https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1750176808929005741
3
Publicado por bobobobs el 23 ene 2024, 13:35
No entiendo cómo el Xokas puede ser millonario dedicándose a hacer videos así
0
Publicado por topogolforoedor el 22 ene 2024, 12:00
Hay que ser psicópata para morder un plátano así, por @messedupfoods
Vía: https://twitter.com/messedupfoods/status/1748177961272922159
1
Publicado por manilagorila el 20 ene 2024, 22:30
Así, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1748015935787565252