8
Publicado por usainnn el 5 nov 2017, 20:00
¿Y esta gente nos va a pagar la pensión?, por @LVPibai
Vía: https://twitter.com/LVPibai/status/922927008769871877
1
Publicado por conejillodeindias el 4 nov 2017, 22:00
No hay nada más español que la siesta
Vía: https://twitter.com/RedheadBravery/status/926148421790117890
5
Publicado por RAT BOY el 4 nov 2017, 17:30
Y en un día vuelvo a ser más pobre que las ratas, por @anamapapers_
Vía: cobrar, pobre, rata
16
Publicado por 180GRAFOS el 4 nov 2017, 13:30
Sabes que la humanidad se está yendo al traste cuando las personas hacen cosas así
Vía: tumblr
1
Publicado por therebels el 3 nov 2017, 23:30
No se puede dar más miedo, por @ordago13
Vía: https://twitter.com/ordago13/status/926041578011054081
22
Publicado por skynny love el 3 nov 2017, 00:30
Los nombres de Doraemon en doblaje latino son más ridículos de lo que te imaginas, @otakowo
Vía: @otakowo
1
Publicado por te vas a cagar el 2 nov 2017, 13:30
Recuérdalo: tu vida no es tan triste hay gente que lleva tatuado a Pablo Motos en la pierna
Vía: https://twitter.com/nu_ce_lar/status/925350201010814976
3
Publicado por tardor el 1 nov 2017, 21:30
La época más deprimente del año, por @cmonspaingirl
Vía: https://twitter.com/cmonspaingirl/status/924694221969346562
1
Publicado por Canonball el 31 oct 2017, 20:00
No hay nada que me dé más miedo, por @SrHadouken
Vía: https://twitter.com/SrHadouken/status/922932179239407619
1
Publicado por truiski el 31 oct 2017, 17:30
¿Hay cosa más tonta que eso?, por @retrolife_
Vía: https://twitter.com/retrolife_/status/924752995941847040