10
Publicado por Anónimo el 8 oct 2012, 21:31
Más razón que un santo por @_queque_
Vía: https://twitter.com/_Queque_/status/224190827667275776
2
Publicado por mery el 8 oct 2012, 18:30
La aplicación más real por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/255221549534158848
4
Publicado por Frinc el 7 oct 2012, 17:31
Verás que cero más bonito sacas por @caldodeputxero
Vía: https://twitter.com/CaldodePutxero/status/250202052343508992
13
Publicado por pablo1626 el 7 oct 2012, 14:31
Y por eso hay crisis por @gendrythebastar
Vía: https://twitter.com/Gendrythebastar/status/254195754627903488
17
Publicado por María el 4 oct 2012, 14:30
Más signos de que se acerca el invierno por @HergueC
Vía: https://twitter.com/HergueC
8
Publicado por Lefoliot el 3 oct 2012, 20:30
¡A mí los valientes! por @lefoliot
Vía: https://twitter.com/lefoliot
21
Publicado por aug el 3 oct 2012, 19:31
Tendría más sentido por @agus_guatafac
Vía: https://twitter.com/Agus_Guatafac/status/251554863106899968
8
Publicado por Rocinante y Don Quijote el 2 oct 2012, 23:01
Esta versión de Don Quijote me gusta más por @RominosaurioRex
Vía: https://twitter.com/RominosaurioRex/status/252495514925420545
11
Publicado por showme el 2 oct 2012, 10:30
Gente de mal perder por @PokeHipster
Vía: https://twitter.com/PokeHipster/status/243359984681897984