21
Publicado por contraa el 1 jun 2015, 19:00
Muy demócratas estos manifestantes de Colón... por @ElHuffPost
6
Publicado por bmtH el 27 may 2015, 16:00
Y por eso casi no tengo amigos por @Navarro_JC
Vía: https://twitter.com/Navarro_JC/status/603140319589335040
8
Publicado por JuliaCruz el 23 may 2015, 10:30
¿Te lo imaginas por un momento? LOCURA por @uvemayuscula
Vía: https://twitter.com/uvemayuscula/status/600730645615247360
2
Publicado por delusion el 8 may 2015, 16:30
Nahhh si casi ni tengo ganas... por @Pipapulgarcita
Vía: https://twitter.com/Pipapulgarcita/status/595495341794918400
7
Publicado por militashion el 3 abr 2015, 00:30
Hijo de fruta... por @tronerman
Vía: https://twitter.com/tronerman/status/453100503480942592
4
Publicado por chancewithachance el 2 abr 2015, 00:00
Maldita sea ¡Casi consigo el 'perfect'! por @bitxito26
Vía: https://twitter.com/bitxito26/status/507884086036553728
12
Publicado por dep el 25 mar 2015, 10:30
Adiós, Pedro por @sr_Dios
Vía: https://twitter.com/Sr_Dios/status/580648131739676673
5
Publicado por Anónimo el 8 mar 2015, 12:30
¿Estáis bien? ¿Llamo a una ambulancia? por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/571998925214887936
7
Publicado por inspector gadget el 3 mar 2015, 00:30
Total, no le van a ver tampoco por @Fairlane4
Vía: https://twitter.com/Fairlane4/status/445267250459992064v
2
Publicado por RoyOrbisonisalive el 16 feb 2015, 18:00
Casi tantas veces como los capítulos repes de los Simpsons por @BartLewinsky
Vía: https://twitter.com/BartLewinsky/status/566959287910813696
