6
Publicado por @Dante_Nferno el 11 jun 2012, 21:30
Tenemos que hablar por @Dante_Nferno
Vía: https://twitter.com/Dante_Nferno/status/211455647974297600
16
Publicado por nosoygonzalo el 11 jun 2012, 15:00
Y la letra del año es la R por @CaritoSinMas
Vía: https://twitter.com/CaritoSinMas/status/211546766418518016
14
Publicado por alex el 10 jun 2012, 20:31
Lo bueno del cinco por @ministeducacion
Vía: https://twitter.com/ministeducacion/status/209293093827121152
12
Publicado por bamcooper el 4 jun 2012, 20:30
Yo qué sé, decía muchas cosas por @Krad_Elims
Vía: https://twitter.com/Krad_Elims/status/209101488209932288
14
Publicado por BizcochoAlRon el 2 jun 2012, 23:30
El tiempo y sus cosas por @higodefruta
Vía: https://twitter.com/higodefruta/status/208617058311737344