16
Publicado por frayman el 18 ene 2012, 16:30
SIempre escriben mal tu nombre por @Borpice
Vía: https://twitter.com/#!/Borpice/status/158524561883795459
17
Publicado por Señor Anónimo el 16 ene 2012, 18:30
Irte antes de que sepa tu nombre sería mas eficaz por @bebehiperactivo
Vía: https://twitter.com/#!/BebeHiperactivo/status/157282945365848064
14
Publicado por 1004esunico el 8 ene 2012, 14:30
Se acabará y seguirán llamando
Vía: https://twitter.com/#!/mil_cuatro/status/152411014439243776
10
Publicado por Antonio Recio el 1 ene 2012, 20:31
Típico del hormiguero por @CarlosPC95
Vía: http://twitter.com/#!/CarlosPC95/status/152141258280812546