6
Publicado por MuyMuyLejos el 15 may 2013, 22:00
Es una palabra muy grande... por @mortimer_fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/334615200177197056
3
Publicado por @Kafka_92_ el 11 may 2013, 00:00
¿Entonces está bien, doctor? por @pabloriveriego
Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/332177345253371904
2
Publicado por tabacorojo el 10 may 2013, 18:31
Muy amiga de sus amigas por @Kobra_Skater
Vía: https://twitter.com/Kobra_Skater/status/331200204336414720
4
Publicado por gr440 el 9 may 2013, 18:01
El doctor está concentrado por @BICHILLOVERDE
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/331157652124086274
8
Publicado por WilRoSe122 el 8 may 2013, 11:30
El verano ya está aquí por @w_reapercreeper
Vía: https://twitter.com/W_reapercreeper/status/331105135558279169
9
Publicado por narank el 6 may 2013, 17:00
EHEHEHE Qué buena está... por @javinarans
Vía: https://twitter.com/JaviNarans/status/330612470353903619
7
Publicado por Lady_Sylvanas el 4 may 2013, 17:30
Era un chico muy tranquilo... Siempre con sus cosas...
11
Publicado por risa4 el 3 may 2013, 21:30
Pero que por dentro está bueno por @pabloriveriego
Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/329992529607008256

