3
Publicado por coolitis el 23 ene 2013, 10:26
Está siendo una semana muuuuy laaarrrgaaaa... por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/291910898963075075
6
Publicado por anthony456 el 22 ene 2013, 21:58
Muy bien, correcto por @DemasiadosNicks
Vía: https://twitter.com/DemasiadosNicks/status/248376709680865281
5
Publicado por Anónimo el 22 ene 2013, 16:58
Estoy muy confundido por @gominolatomica
Vía: https://twitter.com/gominolatomica/status/292251326354710529
7
Publicado por nahasapeem el 20 ene 2013, 00:26
... ¡NO ESTÁ EN CASA! por @nahasapeem
Vía: https://twitter.com/Nahasapeem/status/291163303655383040
10
Publicado por Tabernin el 18 ene 2013, 20:57
Muy hábil, sí sí por @guillermomart93
Vía: https://twitter.com/GuillermoMart93/status/291189652453474304
11
Publicado por Troloró el 15 ene 2013, 16:27
Sería muy práctico por @lamardeoriginal
Vía: https://twitter.com/lamardeoriginal/status/289765091589627904
7
Publicado por anthony456 el 11 ene 2013, 19:57
Cuánto desorden por @TheBootello
Vía: https://twitter.com/TheBootello/status/288314361099997184