9
Publicado por eduardraz el 7 jun 2014, 00:30
Lo puedo decir más alto, pero no más claro por @Adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/415122836479410177
6
Publicado por anzros el 6 jun 2014, 14:30
Desencriptación divina completada por @anzros92
Vía: twitter.com/anzros92
9
Publicado por guille15_usuario_top el 5 jun 2014, 22:30
En todo caso la Guardia del Rey irá a por ti por @FrikideTronos
Vía: https://twitter.com/FrikiDeTronos/status/473737004019376128
5
Publicado por eduardraz el 5 jun 2014, 15:30
¿Escupe o traga? por @Adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/414389460424335361
9
Publicado por la la la hey jude el 2 jun 2014, 16:30
Yo soy el rey del jazz a go go, el más mono rey del swing... por @nananalider
Vía: https://twitter.com/nananalider/status/473386202230718464
7
Publicado por eduardraz el 2 jun 2014, 14:30
Muy sutil, pero el mensaje está claro por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/413793274105585664
8
Publicado por Vergonzoso el 1 jun 2014, 20:00
Y hoy has pagado las consecuencias por @Icaro_RJ45
Vía: https://twitter.com/Icaro_RJ45/status/470379954258333696
2
Publicado por eduardraz el 1 jun 2014, 14:30
Se acercan los finales y... por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/453912470864683008

