10
Publicado por Anónimo el 12 oct 2012, 17:30
Digaaaaaah-ahhhh.... por @senoritapuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/256335108984942592
16
Publicado por ArrivaHespAnia el 10 oct 2012, 18:30
Ya tenemos el primer villancico del año, ¡Todos a cantar!
4
Publicado por scooby-doo el 9 oct 2012, 16:31
Bueno, menos da una piedra por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/255589026680152065
6
Publicado por Manu Lopez el 9 oct 2012, 15:31
Leyes infalibles del estudiante por @danettytienetwi
Vía: https://twitter.com/danettytienetwi/status/255271573831950336
2
Publicado por Anónimo el 8 oct 2012, 20:01
Eso es verdad por @josivamm
Vía: https://twitter.com/josivamm/status/255031269228965889
5
Publicado por Explicaciones innecesarias. el 5 oct 2012, 22:31
A ver, hablo de rabo del del toro no del de... por @toxicDreamsx
Vía: https://twitter.com/ToxicDreams_X/status/253617960944541696
8
Publicado por cuandovamosalpop? el 5 oct 2012, 14:30
Bueno, míralo por el lado positivo... por @pistachomagenta
Vía: twitter.com/pistachomagenta