0
Publicado por nomedigas el 12 ene 2020, 19:00
Qué bonita historia, por @MarcLesan
Vía: https://twitter.com/MarcLesan/status/1215003912635334656
9
Publicado por Anónimo el 31 ago 2019, 18:30
La gente no sabe ya ni cómo hacer para ligar por @claudiavals_
Vía: https://twitter.com/claudiavals_/status/1166791725089742849
6
Publicado por cadena el 28 jul 2019, 17:30
Qué bonita historia, por @TodoJingles
Vía: https://twitter.com/TodoJingles/status/1153722335117107201
1
Publicado por patata el 27 jul 2019, 20:00
Y LA MÁS BONITA QUE EXISTE, por @youngridu
Vía: https://twitter.com/youngridu/status/1153702702255415296
3
Publicado por carlos el 17 jun 2019, 21:00
Que lengua más bonita es el gallego, por @javierbalea
Vía: https://twitter.com/javierbalea/status/1140337631731040257
5
Publicado por mujeres el 17 jun 2019, 18:30
Han descubierto una nueva especie de delfín y casi lloramos de lo bonita que es, por @wikioceans
Vía: BigCarliushttps://twitter.com/wikioceans/status/1139906214882631680
1
Publicado por gañán el 9 jun 2019, 23:00
Qué bonita es la Circular, maldita sea... por @SoySapoconcho
Vía: https://twitter.com/SoySapoconcho/status/1136202613899374593
12
Publicado por larioja el 27 may 2019, 13:49
DESPUES DE LEER ESTO PODEMOS AFIRMAR QUE EL JAPONÉS ES LA LENGUA MÁS BONITA DEL MUNDO, por @japonesaldia
Vía: = https://twitter.com/japonesaldia/status/820251677295079425
6
Publicado por aseertivo el 15 may 2019, 21:30
Mi vida, por @saragmnd
Vía: https://twitter.com/saragmnd/status/1127672014339100677
7
Publicado por el relampago el 15 may 2019, 19:30
Un hilo de focas para daros fuerza en la época de exámenes, por @SaraAbentin
Vía: https://twitter.com/SaraAbentin/status/1127096095333548033