VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de la traducción es un poco libre pero lo que cuenta en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1471 resultados con "la traducción es un poco libre pero lo que cuenta" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por jessyjames el 24 oct 2014, 20:30

Tienes toda la razón, (ex)cari... por @crueldamisela


volver,cortar,poco,importar,twitter,zas en toda la boca,amor,razon,juntos,ex

Vía: http://twitter.com/crueldamisela


Reportar por inapropiado
1
Publicado por paco el 21 oct 2014, 22:00

Ay, cómo te quiero... por @PajaritaStory


depilado,pinchar,poco,piernas,perfecta,amor,espinete

Vía: https://twitter.com/PajaritaStory/status/495574700828155904


Reportar por inapropiado
5
Publicado por breag el 21 oct 2014, 20:30

¿Pero qué raza es...? por @EresMuyGracioso


Perro,Pedro,labrador,ladrador,mordedor,Paco,poco

Vía: https://twitter.com/EresMuyGracioso/status/523919277079154689


Reportar por inapropiado
22
Publicado por weonao1 el 19 oct 2014, 23:30

Necesito novia... por @rodolfo_jmu


Magikarp,pokemon,novia,tiempo libre,liga,hall of fame

Vía: https://twitter.com/rodolfo_jmu/status/523245309619879936


Reportar por inapropiado
17
Publicado por sexyhitler el 15 oct 2014, 00:30

El objeto más vendido del mundo


¿hay vida después de la muerte?,mercado libre,llave

Reportar por inapropiado
6
Publicado por cojonesdeoro el 9 oct 2014, 14:30

Descuiden chavales, sólo es un poco de lupus por @SrAxl


ébola,house,tranquilos,rajoy lo aprueba,lupus

Vía: https://twitter.com/SrAxl/status/519682191551631360/photo/1


Reportar por inapropiado
10
Publicado por defilippifede el 7 oct 2014, 00:30

Van con un poco de retraso con los iphones por @MuyExplorer


explorer,internet,internet explorer,apple,lento,retraso,iphone,2,iphone6

Vía: https://twitter.com/MuyExplorer/status/518263185816944640


Reportar por inapropiado
8
Publicado por psalitrosoyt el 6 oct 2014, 17:00

Tantas series pendientes y tan poco tiempo por @PSalitroso


psalitroso,series,pendientes,animes,mirar,lista,bob esponja

Vía: https://twitter.com/PSalitroso/status/508956718207078400


Reportar por inapropiado
31
Publicado por aserosero12 el 29 sep 2014, 19:00

Hay gente que está un poco desubicada... En Puerto Rico dice...


estelada,cataluña,pero que gente tonta,no puerto rico,bandera,independencia

Reportar por inapropiado
12
Publicado por txuan el 16 sep 2014, 00:00

Quien esté libre de pecado...


pecado,ganas de matar aumentando,auriculares,tren,transporte público,música,ave maría
Reportar por inapropiado